Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Boooooooon diiiiiiiaaaaaaaaa, cheeeeecooooosss

Narniana

#15778 Entonces hay esperanza! La verdad es que yo me veo mejor ahora que con 18 y mas segura de mi misma. Tambien es cierto que cuando estoy de andar por casa, sin maquillar ni nada y llaman a la puerta me preguntan si estan mis padres en casa XD

Yhoulz

#15773 psche llamarte viejo con 32 años es de gente muy floja mentalmente. No vuelvas a llamartelo.

#15774 te debo una biblia, que ayer estaba completamente destruido y no tenía ni ganas de escribir.

1 respuesta
Narniana

#15783 Pues ya sabes. Ahora a las 9 tengo una reunion pero cuando salga estaria bien tener algo entretenido que leer :)

Kalgator

Ale para el dentista :(

1 respuesta
Yuih

holaqueasen

1 respuesta
abath666

#15785 Dejame que con unas tenazas te soluciono tu problema.

#15786 Aqui en la oficina solo.

2 respuestas
B

Eyyyyyyyyyyy amigos mios

Yuih

#15787 Yo sóla aún no :X

abath666

Pues solo tengo 2 menjases de 2 segundos en la centralita.

centu

Lo mismo que todas las noches.

Kalgator

#15787 es para estudiar que hacerme

1 respuesta
Aura-

Total, que el sitio en el que hice la entrevista y me dijeron que si y que ya me llamaban para concretar, han estado gestionando cvs en infojobs, osea que siguen buscando a alguien :( :(
Al menos podrían llamarme para decirme que al final no, ya que me dijeron como que si

5 respuestas
M

#15793 :(

Nunca se sabe... igual te terminan llamando aunque sigan entrevistando gente.

abath666

#15792 Un cambio de sexo?

1 respuesta
Narniana

#15793 Si son tan poco profesionales tomatelo como algo bueno, mejor no trabajar en un sitio asi, pero te entiendo. Solo les hacia falta una persona? Igual estan contratando varias y estan esperando para tramitar todo a la vez.

centu

#15793 llamales y pregunta como va el asunto.

ArticoDelSur

Buenísimos Días para empezar a ver por 1a vez el señor de los anillos.

#15793 Quizás necesiten para el mismo puesto más gente.

Kalgator

#15795 :/

Ortodoncia o implantes

B

#15793 yo ayer llamé a una que cada mañana maneja cvs y me dijeron que el puesto ya estaba cubierto xdd

1 respuesta
ArticoDelSur

Hora de traspasar todo desde la app de Chrome a Opera. Que por culo da este 1o en mediavida al salirte de la app, estar en otra y luego volver

1 respuesta
Lecherito

#15801 pues por aquí ningún problema

1 respuesta
Aura-

#15800 Y siguen gestionando cvs? No entiendo para que.

No sé si llamar... Ya hace una semana

3 respuestas
B

#15803 Yo tampoco lo entiendo. Menos mal que no me vieron la cara de wtf xd

1 respuesta
B

#15804 Se me pasó escribirte pero ayer al final me la pillé donde dijistes, 360 con el mario. Está muy bien, es chula eh. Luego te paso fotins

pero me parece un coñazo eso del perrito, las correas y tal, que tengo que estar todo el rato cambiando según juego. Y eso y q la niña no pierda las correas, por ejemplo.

1 respuesta
Kalgator

#15803 por si sale alguien mejor

B

#15805 Dile a la peque que si las pierde ya no juega más hasta que las encuentre.

1 respuesta
B

#15807 tengo 0 autoridad.

Pues me siento un poco mal, porque eso de gastarme 360 euros en videojuegos no va conmigo, aunque voy a cambiar ya el chip porque si no, no se disfruta. Cuando te dije q solo había gris era en el ECI, le dije al tio oye no teneis la de colores? Y me dice no, ni pensamiento en un futuro cercano y yo joder, total, miro en la web del carrefour y tampoco había stock (el plan hasta el momento era financiada)

total q con el cabreo se me cruzó un cable me acordé de lo q pasaste, llamé al game y le dije al tio mira tienes la switch en colores? Si. Y el mario? Si. Pues guardame una q voy xD. Y en fin, aqui estamos. Pero se calienta mucho, sobretodo en el dock no?

2 respuestas
centu

Mitad de la jornada completada.

averagecust

A mí me pasaba mucho eso de sentirme mal por comprarme cosas. Incluso a veces pedia algo por amazon y a los minutos lo cancelaba por culpabilidad.

Por suerte ya no es así. Si te hace feliz pues qué coño, cómpralo. Ya habrá tiempo de reponer lo gastado.

1 respuesta