1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Y que tampoco lo voy a negar... algo me va la marcha, es decir una chica aburrida y santita del todo tampoco... algo intermedio. xD
#15869 Yo el 90% de las chicas que conozco, es lo que buscan... vamos que de primeras te dice que si buscas rollo te pires.
Un detallito XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Si es que me tengo que descojonar joder
Y claro que desde fuera se ve más fácil, porque no estoy en tu piel y no siento la desesperación y las ganas de que salgan bien las cosas, solo veo los factores que cuentas
#15866 Es que en las primeras citas todo el mundo es maravilloso, te puede cuadrar mas o menos, pero todos mostramos nuestra mejor parte porque vamos con buenas expectativas y queremos agradar.
Pero luego con el tiempo, se va mostrando nuestra verdadera cara y ahí es donde ves la locura de la gente.
Y no es desesperación joder... que te guste ligar o conocer chicas no es desesperación... que me gustaría encontrar a alguien con quien estar genial? Pues sí, pero tb soy feliz a mi bola...
Y aunque con una chica no salga bien, pues mira, nos lo hemos pasado bien un tiempo y ya... no es tiempo perdido... o al menos yo no lo veo así.
Pero es lo que has dicho, desde fuera se ve de una forma y todos podemos opinar aunque no seamos los más adecuados XDD
Desde fuera lo veis muuuucho peor de lo que es. Locas locas he dado con 2... el resto son personas normales, con sus inseguridades, sus cosillas, pero es que todo el mundo tiene sus cosas y no son locos/locas. Nos lo pasamos/hemos pasado bien, sanamente, no me he vuelto loco ni he perdido salud mental por estar con ellas... Aunque te comas algo la cabeza en algunos momentos, nos hemos divertido bastante en general.
Y luego desde fuera es muy fácil decir a la mínima, mándala al carrer que parece loca... pero cuando llevas un tiempo conociendo a alguien, hay cariño y no descartas a esa persona a la primera que algo no te guste o no te cuadre, intentas dar un poco el beneficio de la duda porque no todas las personas son iguales. Y no es desesperación, es un proceso para mi normal de conocer a una persona, y si ya con el tiempo la cosa no cambia pues ya dices hasta aquí...
Por ejemplo con la última apenas hace 2 meses que la conozco y nos vemos los findes solo, no puedes conocer bien a una persona en tan poco tiempo. Ahora, ya va siendo hora de que si te interesa, pues demuestres cosas en 2 meses, y si no lo haces es o porque no lo sientes o porque hay algo por ahí que te lo impide, y como dije, empiezo a pasar del tema y si ella no reacciona pues tardaré poco en decirle que suerte...
#15889 Tu tranqui, hasta que no estes con una tia que vea fantasmas, diga que recuerda lo que fue en otras vidas, y se invente asi historias raras. Como una que queria rollo conmigo. No consideraré como locas a tus rollos.
No, si al final voy a tener q empezar a buscar en mv srsly. Conozco ya unas cuantas parejas, incluso rollos esporádicos. A ver si encuentro alguno q esté buen en fitness
#15893 Pero conocemos poco de tu vida amorosa. Un rico al que has rechazado, el de tenerife y nuestro amigo mediavidero