1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#15895 hahahha suerte allí, lo mismo te quieren al mismo nivel que a las pesas de 10kg o a los botes de protes
Los mejores partidos están en las mañanas, eso lo sabe todo el mundo. Pero solteros quedan pocos, los 2 más potentes ya estamos trincados, eh sac?
A los mods no puedo responderles con naturalidad porq me acaban dando chocopuntos y ya tengo varios...
tengo a @sanabriaESP esperando a que deje a la novia para tirarle la caña
#15897 Ha habido pocos hombres en mi vida, 5
-Mi primer novio y con el que estuve 6 años.
- Luego un chico normal y muy majo (El que me dijo para quedar el otro día) Pero el quería algo serio y yo lo acababa de dejar con mi primer novio y no me apetecía.
- Uno que esta tribueno y muy inteligente que se fue a trabajar fuera de españa
- El millonetis
- Amigo mediavidero.
#15906 Me parecen pocos pq la gente de mi alrededor no sabe ni con cuantos ha estado xd
A mi pocos pocos pues no me parecen, mas que nada pq no he tenido tiempo.
#15909 Ahí están los que han sido ONS incluidos.
El que se fue fuera por ejemplo quedé con el 3 veces o así. No es one night pero es que eso no he tenido jamás-
#15905 Hombre en tu vida que es? que te has liado, que te has follado o que ha habido algo de sentimiento/relación?
Es para hacer mi cuenta
#15915 pfff okay...
Si es de sexo (introducir pene)
Mis 3 relaciones (2 en espania y mi actual pareja)
Una de las amigas de mi ex, medio por despecho
2 Colombianas, una que se pilló por mi y la otra que me dijo que podría estar prenianda de mi.
Una espaniola que estaba de erasmus
La alemana con la que puse cuernos
la alemana que me enamoro y me mandó a la friendzone
La holandesa que le molaba el BDSM