Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

#16108 yo el ruido no tengo problema en el pueblo porque no se oye naaa pero el calor y el frio es necesario al 600% xD

#16105 eso tengo que mirarlo bien, que me lo mandó a las 12 de la noche y no pude leerlo finamente.

Oboro

#16110 Eres hombre, acepta que siempre vas a llevar parte de culpa también

Aura-

#16109 Soy muy tonta para esas cosas, supongo que me gustan pocos chicos, pero cuando me gustan me gustan mucho y me es difícil dejar de pensar en esa persona, y ha pasado ya tiempo pero......

2 respuestas
B

#16113 Jo, que tierno :qq:

1
Oboro

#16113 A las chicas no sé si os funciona igual que a los chicos, pero te tocabas pensando en él?

1 respuesta
Aura-

#16115 Yo no me toco.

1 respuesta
abath666

¿Pero no decias que no lo veias como algo durarero o algo asi?
Me suena haber leido algo del estilo.

1 respuesta
Oboro

#16116 ah que es un fact de los hombres que si están enamorados no se pueden pajear con la chica de la que están enamorados.

Aunque a mi ya no me pasa jijiji

1 respuesta
centu

#16118 wat

Que mente enferma ha dicho eso? Yo si estoy enamorado de una puedo pajearme no con una foto de ella, si no con una pelotilla de entre los dedos de sus pies.

1 1 respuesta
Oboro

#16119 Tio no has sido joven? La manera de saber que estabas enamorado de una chica es que no te podías pajear con ella

1 respuesta
M

Yo es curioso pero nunca me pajeo pensando en la chica con la que estoy, supongo que porque apenas me pajeo estando con alguien... cuando me pajeo pensando en ellas y en los polvos que echábamos es cuando ya no estoy con ellas, y no precisamente porque siga enamorado ni mucho menos jajajaj

1 1 respuesta
centu

#16120 yo creo que nací viejo ya.

Aura-

#16117 Puede ser, una cuando esta enfadada por ciertas cosas dice cosas que igual piensa en un momento de calentón.

centu

#16121 tambien puede ser eso que dices y nunca he estado enamorado.

M

EDIT: WTF

Aura-

No tengo otra cosa que hacer

1 respuesta
Oboro

Bait no sé pero que parece que está muy dolida si que creo que es bastante evidente.

Aura- te queremos pero puffffffff como pareja tienes que ser una buena mochila

1 respuesta
Aura-

#16127 No estoy dolida, solo que es algo que se termino hace tiempo y no tiene sentido seguir pensando en el.

1 respuesta
M

#16126 Pues lo dicho, fóllatelo bien fuerte.

Si ya no tiene arreglo lo otro, pasa página, y conocer gente es una buena manera para dejar de idealizar a la otra persona.

EDIT: borrado, pero WTF

1 1 respuesta
B

de que hablais?

2 respuestas
babri

#16130 no hablamos escribimos

centu

#16130 de que aura quiere que centu siente la cabeza y deje de intentar mojar el churro.

pd: en realidad tiene razon.

1 respuesta
B

#16132 Le dices a las chicas con las que sales que son inferiores a ti por ser mujeres?

1 respuesta
centu

#16133 acaso lo dudas?

En internet soy bastante mas comedido que en la realidad porque aqui se queda todo y el gran hermano nos vigila.

Oboro
#16129Maverick:

EDIT: borrado, pero WTF

No borres joder

#16128 Pues a la edad en la que empiezas a tener es hora de que cuando una relación se acaba pases página rapidito que la vida va muy rápido y no hay que estar lamentandose como si fueras una colegiala. Deja de perder el tiempo y las ganas de hacer cosas y conocer gente nueva

Rurik

buenas niñxs , al final yo también caí y me compré el hollow knight en switch.

3 respuestas
centu

#16136 muy mal. Deberias haberlo jugado en pc ya.

M

Yo estoy con el Ori, después caerá el Hollow ese, que dicen que mola.

Aura-

Recomendad juegos para ps3, que soy pobre y es la que tengo.
Estoy re jugando el The Last of us y como me gusta

3 respuestas
abath666

#16136 Buenas Ruriko. ¿Ya que andas por aqui que juego de lucha de pc me recomiendas?

2 respuestas
Tema cerrado