1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#16139 Pilla la switch, que te vas a morir con todos los oros ahí debajo del colchón...
#16139 a estas alturas es dificil. Habria que saber los que has jugado ya. Uncharted 2 y 3. El tomb raider que tambien es del estilo...
#16141 Soy mazo rata conmigo misma xd
No sé pq no me siento bien si gasto dinero en mi, en otras personas me da un poco mas igual, pero pienso y re pienso para comprar algo.
Por ejemplo para las vans que son 75€ estuve como dos meses pensando si comprármelas o no.
pero luego miro fintonic y me gasto como 700€/mes no sé como xd
Batman: Arkham Asylum
Bioshock
god of wars
red dead redemption
gta v
gta iv ballad of gay tony (la expansion)
Hay 100 juegos dependiendo de lo que te guste.
He jugado todos esos, menos el uncharted que lo he buscado de 2a mano un millón de veces y nunca lo veo
#16140 dragon ball fighterz o streefa 5, también tienes el streefa 30 aniversario que te vienen los miticos arcades de toda la vida.
Pero si quieres meterte en juego online uno de los dos primeros.
#16142 acabo de empezar, también me pille el shantae's pirates curse y me está molando mucho.
En realidad no sé si he probado los higos, y albergues no sé que es
sale esto en google imagenes, pero parece un albaricoque no?
Albaricoque si me gusta, y otra cosa que es naranja y como de terciopelo también
Edit: melocotón
#16169 si, es que aqui tenemos nombres raros para todo. Aunque a mi me gusta una variedad mas rara que en vez de naranjas son blancos. Son un autentico manjar, como si fuera un bombon creado por la madre naturaleza para nuestro disfrute.