1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Y si tienen el perfil privado entonces que? Son automaticamente imposibles para tirarles la caña por IG?
Yo soy de los que el perfil privado en ig es MUST y si me envías petición y tu lo tienes cerrado antes de aceptarte miro quien eres enviandotela yo y esperando que me aceptes.
Yo mi IG lo tengo abierto. Osea me importa una mierda quien quiere ver mis platos de comidas, gatos o cocktails.
#1594 El meme es un "así, así"
El físico no lo es todo, pero pfff es una base solida.
A no ser que tengas en buen reconocimiento/reputación
Ahora está muy de moda que las nenas de mi edad se hagan otro Instagram, que se llame "xxxsunombreprivate" y ahí suben fotos equisequisequis, claro que tienen 30 seguidores o menos porque sólo aceptan a sus "crushes".
Creo que aún no se han enterado que la gente hace capturas de pantalla y las comparte
#1607 No entiendo esto
Edito: ah ok, que suben fotos ligeritas de ropa
@aiinnho.m si ya me tiene todo el mundo
#1607 Que malotas/malotes
Por cierto, es ilegal y si se enteran de quien hace esas capturas a una cuenta privada y las difunde, puede denunciarlo
#1610 no, las fotos en tanga y eso van a la normal, ahí suben cosas más oscuras, tampoco estoy generalizando porque depende la nena
#1613 Que está mas salido que el canto de una mesa y le gusta ver fototetas en instagram