1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#1557 Ah entonces guay, yo también soy de ese tipo de humor, aunque por lo visto no lo capto muy bien
#1533 Sí, pero hoy se celebra el día de la Comunidad de Madrid, así que desde ya empiezan con los chulapos
#1563 Na yo es que critico todos los juegos.
Soy un shitgamer Lol fifa y fortnite/pubg y luego estrategia/gestión
#1566 vas a buscar, pones cmd y escribes ipconfig para saber la ip de tu equipo.
Si quieres saber la ip publica https://www.whatismyip.com/what-is-my-public-ip-address/
#1570 puto crack sysadmn
La tia a la que le metia fichas por IG ahora tiene otro novio. Y es mas feo que mis cojones.
No se pa que me llaman guapo y luego salen con esos callos.
#1577 Ya, bueno, veamos cuanto tarda en dejarlo y blah blah blah. Que luego bien que viene a contarme esas mierdas.
#1584 De una de estas que no sabe estar sola, y asi le va. Cada 2 x 3 se lleva una ostia y luego vuelve a liarse con el primero que pilla. No se yo ni pa que me molesto. Pense que habia madurado la ultima vez que me la encontre, pero parece que no.
#1586 no los llames pesados, llámalos feos, que si te contesta alguno que mole deja de ser pesado automáticamente