Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yhoulz

#16259 aún no he leído que tú si lo harías....

1 respuesta
M

#16261 Yo no lo haría pero por miedo... me dan muuuuucha cosa los bichos, no llega a fobia pero casi, y no, por 10k no lo haría... en mi caso no creo que lo hiciera por menos de 3 millones. Creo que me costaría simplemente tener en el brazo el cienpies ese... aún sin que me pique.

1 respuesta
sacnoth

#16262 ¿De verdad no lo harías por 40.000€? Unos minutos de pasarlo mal a cambio de un cochazo, por ejemplo.

2 respuestas
abath666

40k
cochazo
pick one

1 respuesta
B

yo incluso por 500€ la picadura si me aseguran que solo es dolor lo que me va a pasar (aunq sea a niveles ultra altos) me lo pensaría

M

#16263 No, creo que pasaría tan mal momento que después los 40k me sabrían a muy poco... Hoy por hoy creo que mi vida solo me la cambiaría pues eso, unos 3 millones, y por menos no lo hago. Lo pasaría demasiado mal como paran sentir que me compensa menos de esos 3 millones.

abath666

Hombre que me pique una medusa por 10k y luego me mee una tia.....
Igual eso si.

M

#16264 con 40k te compras un C63 del 2012 y ya tienes mejor coche que el 95% de la gente que has conocido en tu vida... Es pisar el acelerador y tu acompañante te hace insta-squirt.

Yo estoy ahorrando a ver si es mi próximo coche... me tiene enamorado.

1 respuesta
B

Invierto 20K en valores y el resto para viajar/comer y ropa

centu

#16263 40.000 para un cochazo? Esos van pero rapidamente al banco para la piramide.

B

40k...

30k para videojuegos y 10k para la tarifa del movil

abath666

#16268 A mi me gustan los coches mas caros. XD Y tampoco pensabe en coches de segunda mano.

sacnoth

Me cago en dios, cómo lloran algunos por el modmail porque les metemos aggro.

2 respuestas
centu

#16273 en vez de responderles con odio respondeles una carita feliz :)

1 respuesta
sacnoth

#16274 Estoy recurriendo a los clásicos: "A Mediavida se viene llorado de casa". Y si me vuelve a escribir le pondré lo de "Quizás para ti el día que sacnoth te punisheó fue el más importante de tu vida, pero para mí solo era un jueves"

abath666

11 años 0 aggros 0 lloros.

Aura-

A mi me dejaron sin postear durante un día por ser attwhore en fitness
Y me subieron el aggro claro

1 respuesta
centu

#16277 como se es attwhore en un foro de attwhores? Posteaste nudes?

1 respuesta
B

Compradas las entradas para la Alhambra y para el caminito del Rey, viaje a espania READY!

1 respuesta
Aura-

#16278 Bueno puse "Se confirma el tamaño del tabernero medio" o algo así en referencia a una fotopene que me habían pasado
(En realidad no existía tal foto) así que aggro y no pude postear xdd

1 respuesta
abath666

#16279 Te vas a llevar a la churri a pasar calor?

1 respuesta
centu

#16280 ah joder, pero eso no es ser attwhore. Ser attwhore seria haber creado varios temas del estilo "me quedan bien estas mallas?" o "que tal esta este sujetador deportivo?"

1 respuesta
B

Teniendo en cuenta que la mitad de mis posts son insultos, nunca me han subido el aggro

lmao

Aura-

#16282 pero me quedan bien o no?

B

#16281 Espero que no puegue mucho el sol...

Le afecta muchisimo, el finde pasado hemos estado en la playa y ha estado de paseos en la calle con el sol ahora (unos 25-27 grados) y no usó ningún sombrero ni gorra y lleva mala 3 días, se pone enferma le dan bajones, ayer llegué a casa y ella estaba en el gym, y me llama para que vaya a por ella porque casi se desmaya

2 respuestas
abath666

Ayer me invitaron a una boda en un grupo de whats que hay mogollon de gente. Y hace por lo menos 2 años que no veo a los novios.

1 respuesta
sacnoth

#16285 ¿Seguro que quieres que esos genes pasen a la siguiente generación?

1
abath666

#16285 Yo solo te dire que novia que me he llevado al pueblo en verano, novia que me a dejado.

B

#16273 Solo por mod mail? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

centu

#16286 quieren tu regalo sano.

1 respuesta
Tema cerrado