1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#16261 Yo no lo haría pero por miedo... me dan muuuuucha cosa los bichos, no llega a fobia pero casi, y no, por 10k no lo haría... en mi caso no creo que lo hiciera por menos de 3 millones. Creo que me costaría simplemente tener en el brazo el cienpies ese... aún sin que me pique.
#16262 ¿De verdad no lo harías por 40.000€? Unos minutos de pasarlo mal a cambio de un cochazo, por ejemplo.
yo incluso por 500€ la picadura si me aseguran que solo es dolor lo que me va a pasar (aunq sea a niveles ultra altos) me lo pensaría
#16263 No, creo que pasaría tan mal momento que después los 40k me sabrían a muy poco... Hoy por hoy creo que mi vida solo me la cambiaría pues eso, unos 3 millones, y por menos no lo hago. Lo pasaría demasiado mal como paran sentir que me compensa menos de esos 3 millones.
#16264 con 40k te compras un C63 del 2012 y ya tienes mejor coche que el 95% de la gente que has conocido en tu vida... Es pisar el acelerador y tu acompañante te hace insta-squirt.
Yo estoy ahorrando a ver si es mi próximo coche... me tiene enamorado.
#16274 Estoy recurriendo a los clásicos: "A Mediavida se viene llorado de casa". Y si me vuelve a escribir le pondré lo de "Quizás para ti el día que sacnoth te punisheó fue el más importante de tu vida, pero para mí solo era un jueves"
#16278 Bueno puse "Se confirma el tamaño del tabernero medio" o algo así en referencia a una fotopene que me habían pasado
(En realidad no existía tal foto) así que aggro y no pude postear xdd
#16280 ah joder, pero eso no es ser attwhore. Ser attwhore seria haber creado varios temas del estilo "me quedan bien estas mallas?" o "que tal esta este sujetador deportivo?"
#16281 Espero que no puegue mucho el sol...
Le afecta muchisimo, el finde pasado hemos estado en la playa y ha estado de paseos en la calle con el sol ahora (unos 25-27 grados) y no usó ningún sombrero ni gorra y lleva mala 3 días, se pone enferma le dan bajones, ayer llegué a casa y ella estaba en el gym, y me llama para que vaya a por ella porque casi se desmaya