1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#16290 La cosa es que no piden regalo ni nada, solo contribuir con 40€ para gastos. Ademas que no se porque ritual será. Y que habra gente vikinga, medieval.... sera algo raro.
centu se inclina sobre el mostrador del banco acercandose a ella
-quieres jugar con las figuritas y conmigo?
#16294 Eso no significa nada. Yo desde que perdi el de compromiso (lo volvi a encontrar), no llevo ese ni el de casada.
J40 dejo de llevar el de casado a la semana de la boda me parece XD
#16303 Y si el pueblo funciona como dios manda, ella sabe que ya has preguntado por ella.
#16305 jamas pregunté por ella. De hecho la informacion me llegó antes de que la hubiera visto. Pero la gente del pueblo es asi. Fijate que mas le dará a los abuelos que la del banco sea soltera o no.
#16307 por favor, centu no juega con su dinero. Iba a lo que iba. Desvié evidentemente la conversacion a que me ajustara la cantidad de yenes a un numero redondo.
#16307 ojala hubiese sido mentira xDDDD porque ahora tiene un invalidez del 33% por usar dichas máquinas jajaja
Yo no pienso sacarme el anillo de casado en la vida. Me gusta mucho llevarlo. Y es un imán de chochetes.
#16314 Pues a mi una chica me dijo que por el hecho de llevarlo no se me acercarían las chicas
#16316 Exacto, las chicas normales no se te van a acercar. Pero las guarrillas esas que se lo tragan en una primera cita en los WC de la estación... les atrae mucho el tema del anillo.