Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

hace mucho que no veo el modmail :qq:

B

Con mis genes andaluces castizos puros y los suyos arios puros, solo puede salir alguien superior

abath666

#16290 La cosa es que no piden regalo ni nada, solo contribuir con 40€ para gastos. Ademas que no se porque ritual será. Y que habra gente vikinga, medieval.... sera algo raro.

centu

Pues la chica del banco esta bien guapa. Y no le he visto anillo de casada.

2 respuestas
abath666

#16294 Pues esa puede ver rapido tus oros e igual le interesas.

1 respuesta
Kalgator

En el modmail de fortnite apenas no hay nada :(, no se quejan

1 respuesta
centu

#16295 fui a cambiar euros por yenes y ya me estuvo preguntando que si me iba al viaje por mi cuenta por agencia o como. Igual queria saber si me iba con mi novia.

babri

#16296 normal ese foro no lo pisa ni los bots chinos

1 respuesta
abath666

Centu: Voy de viaje a japon para comprarme figuritas de animus.
Banquera: Next!

Kalgator

#16298 pues el log de moderación está echando humo :new_moon_with_face:

centu

centu se inclina sobre el mostrador del banco acercandose a ella

-quieres jugar con las figuritas y conmigo?

2
Narniana

#16294 Eso no significa nada. Yo desde que perdi el de compromiso (lo volvi a encontrar), no llevo ese ni el de casada.
J40 dejo de llevar el de casado a la semana de la boda me parece XD

1 respuesta
centu

#16302 en realidad he hecho trampas. Se que esta soltera.

2 respuestas
babri

Mi padre se quitó el anillo también porque usaba máquinas tochas donde se podía joder pa' vino.

1 respuesta
sacnoth

#16303 Y si el pueblo funciona como dios manda, ella sabe que ya has preguntado por ella.

2 respuestas
babri

#16305 niño he reservado asiento para tu body mañana que lo sepas

1 respuesta
Narniana

#16303 como ha seguido la conversacion

#16304 o eso os hizo creer...

2 respuestas
centu

#16305 jamas pregunté por ella. De hecho la informacion me llegó antes de que la hubiera visto. Pero la gente del pueblo es asi. Fijate que mas le dará a los abuelos que la del banco sea soltera o no.

#16307 por favor, centu no juega con su dinero. Iba a lo que iba. Desvié evidentemente la conversacion a que me ajustara la cantidad de yenes a un numero redondo.

babri

#16307 ojala hubiese sido mentira xDDDD porque ahora tiene un invalidez del 33% por usar dichas máquinas jajaja

1 respuesta
B

Yo tengo una alianza de plata de mi ex en algún lao.

me da cosa tirarla

1 respuesta
Narniana

#16309 :( pobre. Aunque igualmente pudo aprovechar la tapadera...
De todas formas gracias por hacerme sentir mala persona XD

#16310 el anillo qie me regalo mi ex lo tiene mi suegra por alguna extraña razon, y no me lo devuelve...no me acuerdo como llego a ella ni el por que :S

1 respuesta
sacnoth

#16306 ¿No era el sábado?

1 respuesta
babri

#16311 jajajaja te imaginas que es mentira y ha engañado a la seguridad social y en verdad no le pasa nada? XDD si esto fuese cierto es mi puto héroe

#16312 si pero soy retrasado y pensaba que era viernes YIYI

1 respuesta
AikonCWD

Yo no pienso sacarme el anillo de casado en la vida. Me gusta mucho llevarlo. Y es un imán de chochetes.

1 respuesta
sacnoth

#16313 ¿Hora, planes concretos, otros asistentes?

1 respuesta
B

#16314 Pues a mi una chica me dijo que por el hecho de llevarlo no se me acercarían las chicas

1 respuesta
centu

Si eres guapo y estas bueno se te acercan las tias aunque lleves una polla dibujada en la cara.

AikonCWD

#16316 Exacto, las chicas normales no se te van a acercar. Pero las guarrillas esas que se lo tragan en una primera cita en los WC de la estación... les atrae mucho el tema del anillo.

1 respuesta
B

check
check

babri

#16318 eso existe?

#16315 habla con el señor @oboro que creo ofrece su choza a partir de las 5 y luego tiráis para el piratas

1 respuesta
Tema cerrado