1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Pues si te llegas a pinchar la rama te desangras como un gorrino en la matanza.
Para esos casos un sobre de celox va de lujo.
#16353 pues riete pero la cinta aislante negra hace milagros. El tajo mas grande que me pegué en el curro se me curó perfecta y me la tape con eso. La llema del dedo gordo cortada de arriba a abajo con una rebaba, salia sangre cual gorrino xDDD
Los chicos menores de 33 no sirven para nada. Si lo guardas en la nevera, esto no va a funcionar. Adiosito", recomienda Lopez antes de descartar el perfil de un chico de 27 años.
#16363 imagino que se te haría pesado esa "parte". Dale una oportunidad, tanto el 1 como el 2 me han parecido sublimes dentro de su género.
ayer vinieron 2 primos de mi novia a pasar la tarde y hoy hemos desayunado juntos.
17 y 19 anios y viajando solos a Dinamarca... monitores de kitesurf y hablan fantástico inglés...
#16371 No quiero imaginarla dentro de 40 años...
Y mientras mi madre esperando despierta por las noches a que vuelva a casa cuando salgo xd