1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#16334 yo no puedo ni echarme un pedo sin que me pegue un pinchazo de dolor la costilla jajaja. Y luego ire a que me venden el dedo gordo porque lo llevo jodido.
caida 10/10
#16337 imaginate que te subes de pie a la mesa de la oficina y en el suelo hay un tronco con una rama cortada del tamaño de 2 euros. Ahora coges y te tiras encima de el. Algo asi fue xd
No he ido porque total en las costillas aunque te las partan no te hacen nada y yo CREO que no esta rota.
#16338 te falló la racial vasca. Por lo que cuentas, parece más la foto que en la hostia en sí. Pues a recuperarse pero si notas dolor al cabo de un par de días, ve a que te miren.
Buenos dias!
#16341 Ve a que te vean. Aunque poco van a poder hacer mas que reposo si tienes alguna costilla rota, pero como minimo tomatelo con mas calma!
#16342 una puta paja, un quinto + que me subo con una mano a la espalda. Pero precisamente por eso me cai. Porque yo me fie, el de abajo tambien se fio y cai mas de la cuenta y luego estaba el puto tronco ese en mitad de la pared.
#16346 Los riesgos de escalar en natura supongo, no limpiais la zona de riesgos "extra" antes de escalar?
SI el tronco llega a tener algo de punta chao chao machirulo opresor
#16347 pues la verdad es que tienes razon. Si la rama en vez de estar cortada recta hubiera tenido punta me habria matado xD
#16349 solo un esparadrapo especial para deportes (que es mucho mas resistente al rozamiento que el tipico marron de farmacia).