Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Kalgator

#16409 aumentaria tu patrimonio

sacnoth

#16409 Hace unas semanas leí en reddit a un chico que decía que era portero de un edificio en Nueva York. Su turno era el nocturno y su trabajo consistía en darse unas vueltas a primera hora, jugar al Overwatch el 80% del tiempo y poco más. 80k$ anuales.

2 respuestas
M

#16409 Como diría mi padre, tú eres pobre hasta para pedir. xD

B

#16409 si fuesen 75 kilos de billetes de 500 a 27gramos el billete... 1389000 € más o menos

1 respuesta
centu

#16412 dame la direccion, hago lo mismo por 70k

B

#16412 Hasta que roban en el edificio y le pegan 4 punialadas y no hay Mercy que lo salve

Narniana

Pues yo creo que si uno de los dos en casa ganaramos mas que eso si seriamos mas felices. Yo para empezar trabajaria menos dias, por lo que estaria menos estresada, los ninhos tambien...seriamos todos mas felices.

M

Buen país este no?

-Eres Joven , Argentino, te vienes a España a ganarte la vida
-Le dicen de pinchar en una discoteca
-No le pagan
-Pone denuncia
-3 enormes gorilas van a por él y lo matan a sangre fría

¿Os imaginais este pais con armas legales?

de 40 millones estaríamos en 20 millones en 1 año

1 respuesta
sacnoth

Ayer salió el tema de qué hacer con 40.000€ a raíz de lo de los bichos en el brazo de Mave. ¿Qué haríais con 1M €? Presupuestos detallados a ser posible

#16419 Te ha faltado lo de:

A dos de los gorilas no se les puede inculpar
El otro sale a la calle a los 8 años

3 respuestas
abath666

#16414 ¿Sabias que cuando las pesetas antiguas habia un billete que si tenias un millon de pesetas todo de ese billete el millon pesaba un kilo?

centu

>no has trabajado nunca
>toda vida robando y delinquiendo
>te saltas un paso de cebra con la furgoneta
>bajas y asesinas a un chaval por gritarte que pares
>todos medios de desinformacion defienden tu etnia

Aura-

Hello darlings

centu

#16419 un millon? Lo meteria al banco y dejaria de trabajar. Iria sacando el dinero que me hiciera falta hasta que muriera.

1 respuesta
B

Lo primero que haría sería darles a mis padres todo lo que me han dejado.
Lo segundo sería darle a mi hermano lo que necesitara para el futuro.
Luego, miraría un par de casas normales y por último ahorraría lo que me quedase.

B

#16419 Meterlo en un banco y mover al mes 3000€ a mi cuenta de uso corriente que sería mi paga mensual y seguir mi vida como hasta ahora, pero sin trabajar.

Calculando son 27 anios así

1 respuesta
Narniana

Yo terminaria de pagar las hipotecas, probablemente le daria algo a mi madre. Y el resto lo guardaria supongo, no se...

Edit. Seguiria trabajando, pero dos dias a la semana o algo asi.

Aura-

Con 1M?

Darle algo a mis padres, que ellos rechazarían.
Comprarme una casa con jardín
Dejar de currar e invertir en algún piso normalucho y alquilarlo.

PiTiFiNi

Invertirlo en bitcoins

sacnoth

#16423 #16425 ¿Tan poco os gusta vuestro trabajo que lo dejaríais? Yo sería incapaz. Me aburriría a la semana.

Eso sí, luego unas vacaciones del copón bendito, y una casa grande con jardín que no falte.

1 2 respuestas
B

#16429 en verdad me daría 1 anio sabático y luego seguiría currando

M

Barcos 500k
Putes 500k

Nah, fuera coña.

Cancelaría mi hipoteca: 100k
Coche para el que estoy ahorrando: 35-40k

El resto al banco y por lo demás seguría como hasta ahora... soy bastante feliz donde vivo y seguramente lo único que cambiaría es que viajaría más.

1
Aura-

Igual trabajaría a media jornada en algo. Me gustaría hacer algún curso de maquilladora profesional.

abath666

#16418 Te imaginas que en este país hay casi 3 millones de armas legales. 1 por cada 16 personas + o -. ¿Esto seria el lejano oeste?
Oh wait, que es la realidad. Y que el problema no son las armas si no las que las usan para matar.

centu

#16429 no es una tortura pero con ese dinero me sobraria para vivir. Soy de secano. No quiero un barco para nada.

B

Podría hacerme autónoma sin preocuparme de tener clientes o no xD.

B

Yo estoy deseando que mi novia se ponga a currar y me pague los juegos de la play

con lo que va a ganar...

1 respuesta
Yhoulz

Con un millón? Supongo que me compraría una casa o dos y la alquilaría. Dudo que deje el trabajo, me gusta lo que hago y la idea es subir para arriba.

El resto lo ahorraría que aunque me den una mierda, seguiría sumando.

M

#16436 Cuando eso ocurra te dará la patada y se buscará alguien que lea mucho.

1 respuesta
abath666

Un millon se me hace poco pero bueno.

Primero al banco + hacerle un seguro al dinero.
Comprarme un terreno a poder ser con agua y tierra cultivable donde hacerme un baserri. Aunque no se si aqui o en mi pueblo donde seria mas barato.
Comprarme un coche sin excederme tampoco.
Gastarme dinero en varias armas.
Tener una habitacion insonorizada con un buen equipo de musica y una coleccion de vinilos.
Un buen equipo gaming, montado por mi.
Montarme mi propio gimnasio en casa.
Y invertiria parte del dinero en algo que me de rentabilidad.

Si me quedase a vivir al pais vasco me dedicaria a pasar el tiempo en el campo de tiro, hacer ejercicio en casa y jugar.
Y viajar.

Si me fuese a mi pueblo lo mismo pero cambio campo de tiro por sentarme en la puerta del baserri con cervezas fresquitas y escopeta en mano.

B

#16438 No, pero tampoco me dará los juegos xd.

Tengo curiosidad por como va a funcionar la diferencia salarial en la relación

2 respuestas
Tema cerrado