Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

Pues acabo de añadir a Leos.

Io-

Si habláis de culos al menos compartidlos.

Aura-

El mio esta fit

1
AikonCWD

Yo a Leos lo tengo desde hace tiempo y las pajas van solas. Que delicia de hombre

1
Leos

Chavales no veas os follaba a todos, estais subiendo el nivel de la gente a la que sigo

1 respuesta
B

#1647 Creí que había sido yo pero no, o por lo menos no tengo captura, si he sido yo dimelo.

No voy a pedir perdón pero me gustaría saberlo xd

Aura-

Leos el bb es tuyo?

1 respuesta
GuaNaGe

¿alguno llega a los 1000 seguidores? no es por faldar e :P

1 respuesta
Bigimvnol

#1658 mas de 1050, but no me dan de comel
:peach::peach::peach::peach: time?

dirtybastard

#1655 te voy a seguir para bajarte la media,hay que tener variedad

1 respuesta
Leos

#1657 No, espero no tener ningun bebe por ahí perdido, son los hijos de mis primos que me adoran

Aura-

Pero me dan algo por tener seguidores?

2 respuestas
KaeliS

fardar de seguidores en instagram xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
Leos

#1660 Vaya barba, tefo #nohomo

#1662 Penes

1 respuesta
GuaNaGe

que no estoy faldando ¬¬ si llevo sin subir una foto mes y pico, y apenas subo una foto cada mes/2 meses ¬¬ (últimamente)

1 respuesta
Lecherito

Instagram es puto sida

2
Aura-

#1665 Pero estas bueno o no

1 respuesta
B

A demás esque teneis todos cara de buena gente.

Si no viviese en la quinta poya os quedaba con vosotros para unas birras e incluso pagaría una ronda

B

yo sigo a lecherito pero en la vida

Bigimvnol

veamos señores, no dan de comer hasta cierto punto, si tienes más de 100k, puedes hacer promos a otras cuentas por 5 pavos de dicho administrador de dicha cuenta al paypal, y renta bastante

Leos

Invitanos a alemania y nos vamos un finde

Si tienes más de 10k o así ya empiezas a poder ganar cositas, en mi antigua empresa tratabamos con instagramers y a partir de esas cantidades ya se llevaban o regalitos o algo de pasta según la calidad de los seguidores

1 respuesta
B

Que me he perdido en el desayuno? pasadme instas

AikonCWD

#1662 Depende de como te lo montes. Mi prima es influencer de profesión. Tiene el IG en modo profesional y vende cosas ahí, su ropa/armario, crea tendencias de moda, etc... y se pasa el día viajando.

A nosotros, por tener 1k o 5k no nos van a dar una puta mierda, a no ser que te dediques a ello.

2 respuestas
B

La infusión esta será todo lo bueno q quieras pero me están dando mareos cuando me levanto

2 respuestas
Aura-

#1673 Quien es tu prima? Dulceida?

2 2 respuestas
B

#1674 Pero que has tomado y con que objetivo?

1 respuesta
AikonCWD

#1675 No xdddddd

B

#1671 Vente, tengo espacio en el salón para hasta 2 personas (tengo buenos sofás, uno se convierte en cama y todo)

1 respuesta
GuaNaGe

ya solo quedan 2 horas para pirarnos para casa os lo recuerdo

#1667 no necesariamente ¬¬ además... ¿eso no tengo que decirlo yo no? ¬¬ está feo.

B

#1676 Diente de leon, para no retener liquidos y limpiar

1 respuesta
Tema cerrado