Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
dirtybastard

#1664 así da gusto

#1674 la has aliñado o que, yonki

Bigimvnol

#1675 JAJAJA, creo que es el "influencer" que peor me cae joder que patada tiene en sus labiales de 80 hectáreas.

B

A mi (700 shit seguidores) me ha escrito alguna marca de camisas y tal por si quería promocionar algo pero eran unos gitanos rollo.
Te hacemos descuento si subes una foto tal

KaeliS
#1673AikonCWD:

influencer de profesión

Influencers, los nuevos youtubers.

1 respuesta
Leos

#1678 mmmmmm pues me lo planteo seriamente que nunca he estado por allí pero cuando se me recupere el bolisllo del viaje a new york :thinking:

1 respuesta
PiTiFiNi

@aikonCWD al fin me pase la aventura de los kobolds, puto priest que me ha costado. Maté a la sombra a fatiga gracias al eremita cho

1 respuesta
Ayeah

A ver ¿qué os pasa?

B

Que soy influencer

1 respuesta
B

#1680 Bua mira que he estado toda mi vida haciendo deporte pero nunca entenderé lo de retener líquidos. Solo se que la lechuga por la noche es mala por ese motivo. (es mejor comer otro tipo de hojas con menos agua).

Té, manzanilla y roibos son tus amigos yo incluso los mezclo

1 respuesta
abath666

Que no tienen tanto curro como yo y no paran de hablar.

AikonCWD

#1684 Pues se gana bien la vida eh?

#1686 Eres un crack. Yo me hice ayer la nueva de la expansión, pero solo las misiones. No he llegado a matar ni un boss -> 5 sobres gratis

2 respuestas
KaeliS

Que no me iba la aplicación pero ya lo han arreglado. Chau.

B

#1685 El problema es que vivo en el puto culo de alemania, mi ciudad es 0 turísticamente y el clima no ayuda nada.

Y mirá que la ciudad me encanta.

Es el problema que tengo con que mis padres quieran venir a verme

1 respuesta
B

#1689 https://mejorconsalud.com/diente-de-leon-el-gran-depurativo-para-limpiar-el-organismo/

tiene q ser en ayunas

1 respuesta
NocAB

#1688 eres un lúpulo o un cogollo de maría?

1 respuesta
Leos

#1693 Como se llama la ciudad? De alemania me se dos ciudades contadas

1 respuesta
KaeliS

#1691 Y los youtubers también

B

#1695 Una alcachofa, pero lo del lúpulo ha estado bien y eso que las prefiero filtradas

1 1 respuesta
B

#1696 Kiel

1 respuesta
Ayeah

Es una alcachofa, que todo hay que explicarlo.
Yo tampoco tengo curro, libro hasta el viernes~

1 respuesta
B

a mi eso de poner cara de simpatica queriendo apuñalar a la gente no se me da bien

el caso esq se lo tragan los subno

AikonCWD

La parte de la alcachofa que nos comemos es su flor. Antes de que se pusiera de moda esto de comer flores, ya lo hacíamos años atrás al comer alcachofas.

Datos de interés que no interesan a nadie

1 1 respuesta
B

#1694 Hostia, me lo apunto aunque me da cosa porque no paro de leer y de cada cosa que leo todas curan el cancer, te hacen perder peso y te convierten en super hombre.

1 respuesta
abath666

#1702 ¿Y cual es la flor de la higuera?

1 respuesta
Leos

#1699 Pues por las fotos se ve guay la ciudad! Les cuesta mucho ir a visitarte a tus padres? Los mios si viviera fuera me harían venir a mi siempre jajajajajaja

1 respuesta
B

Me da toda la pereza tener que ir a currar, jo.

1
B

Menos leer tonterías en inet y más follar

B

Si aquí todos somos virgenes, que esto es el inet xd

AikonCWD

#1704 Ni idea, pero creo que lo que nos comemos es el fruto, el higo. Supongo que habrá alguna otra fruta/verdura de la cual nos comemos su flor desde hace años, pero que yo recuerde solo la alcachofa cumple eso.

1 respuesta
B

Pues a comer nísperos q ya toca

Tema cerrado