Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
CarlosML27

#16800 Pues ahí está, las mañanas de OT, si es que yo lo sabía

1 respuesta
B

#16801 Viendo el gif esto es mas bien las mañanas de OGT

Aura-

Mis fichas no han sido correspondidas

2 respuestas
B

Buenos días!

llego tarde al curro pero me he pasado esta maniana el shadow of the colossus mientras me tomaba los cereales

2 respuestas
B

#16803 No te lo tomes a mal, fue porque estás en otra ciudad.

#16804 Está mas que justificado entonces.

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
CarlosML27

Bueno pues oficialmente me acabo de comer todo el almuerzo que traía :D

Yhoulz

#16803 babri acepta a más chicas en su harem. Yo creo que tenías que tirarle fichas.

1 respuesta
B

tiene mi movil la batería un poco hichada :/

Kalgator

#16804 Dile a Sony que te haga justificante

1 1 respuesta
Dabrad

Guuuuuuud morning o/

babri

#16808 babri acepta a todo el mundo, cuando estemos juntos todos os canto una salve

1
B

#16810 que me justifiquen porq cojones después de 13 anios de la release oficial del juego, sigue dando todo el sida manejar a Agro

Oboro

#16798 Pereza de attack build

1 respuesta
centu

#16814 yo creo que quitando para los ubers se puede hacer sin prebuf cambiando echis de +1 y demas.

2 respuestas
B

#16815 Has visto esto tio?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nathan-fillion-castle-interpreta-corto-uncharted-612997

2 respuestas
Dabrad

#16816 es que es el actor perfecto para hacer de Drake

Oboro

#16815 sigue siendo una mierda lo del atacar a mano, en packs grandes que pereza. En bosses parece mejor pero hay builds con bastante más daño bastante más baratas

1 respuesta
centu

#16818 ya, le falla no tener el ataque este que usa el oso que es como una onda de choque para grupos de mierdecillas.

#16816 le falta propaganda lgtbuyqer

Aura-

Sabéis que había un montón de "migrantes" (mas de 500) que habían llegado a Bilbo y en teoría iban a seguir el viaje hacía Francia y Bélgica?
Bueno, pues resulta que muchos de ellos han decidido quedarse aquí, ¿Cuanto tardaran en darles pisos y paguitas? Que plan tienen para gente que no sabe castellano y no tiene estudios? ¿En que van a trabajar? El otro día vi en instagram uno que decía que si un inmigrante que no sabe castellano ni tiene estudios de ningún tipo nos quita el trabajo el problema es nuestro.
Ya, es que no me van a quitar el trabajo, directamente no van a trabajar y de algún modo tendrán que comer y tener alojamiento.

La gente con estudios se tiene que ir fuera de España y en cambio nosotros importamos lo peorcito (en cuanto a gente preparada).

2 respuestas
MaTrIx

Me siento ultra emo hoy mientras escucho HIM en el curro

centu

#16820 como que no tienen estudios? Son todo ingenieros y neurocirujanos. Los mejores.

1 respuesta
Narniana

Buenos dias!

Aura-

#16822 Perdón entonces me callo.

abath666
centu

Lo que no os dais cuenta es de que estamos en guerra. En una guerra encarnizada para acabar con Europa. Y vamos perdiendo.

Oboro

Aura- hablando de inmigrantes

1 respuesta
centu

#16827 dijo que votaba a izquierda undida no?

1 respuesta
Oboro

#16828 puede votar lo que quiera, el racismo que tiene en el ADN es bastante visible. Y ya si se inventa las cosas para que le cuadren normal que lo tenga

Kalgator

A @Aura- lo que le jode es que se tira un año buscando piso y las ofertas buenas se las quitan, vienen los inmigrantes y les regalan piso por la cara :new_moon_with_face:

1
Tema cerrado