1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buenos días!
llego tarde al curro pero me he pasado esta maniana el shadow of the colossus mientras me tomaba los cereales
#16810 que me justifiquen porq cojones después de 13 anios de la release oficial del juego, sigue dando todo el sida manejar a Agro
#16814 yo creo que quitando para los ubers se puede hacer sin prebuf cambiando echis de +1 y demas.
#16815 sigue siendo una mierda lo del atacar a mano, en packs grandes que pereza. En bosses parece mejor pero hay builds con bastante más daño bastante más baratas
Sabéis que había un montón de "migrantes" (mas de 500) que habían llegado a Bilbo y en teoría iban a seguir el viaje hacía Francia y Bélgica?
Bueno, pues resulta que muchos de ellos han decidido quedarse aquí, ¿Cuanto tardaran en darles pisos y paguitas? Que plan tienen para gente que no sabe castellano y no tiene estudios? ¿En que van a trabajar? El otro día vi en instagram uno que decía que si un inmigrante que no sabe castellano ni tiene estudios de ningún tipo nos quita el trabajo el problema es nuestro.
Ya, es que no me van a quitar el trabajo, directamente no van a trabajar y de algún modo tendrán que comer y tener alojamiento.
La gente con estudios se tiene que ir fuera de España y en cambio nosotros importamos lo peorcito (en cuanto a gente preparada).
Lo que no os dais cuenta es de que estamos en guerra. En una guerra encarnizada para acabar con Europa. Y vamos perdiendo.
#16828 puede votar lo que quiera, el racismo que tiene en el ADN es bastante visible. Y ya si se inventa las cosas para que le cuadren normal que lo tenga