1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Si tenemos una piramide de poblacion que cada vez se invierte más. - jovenes + viejos
Dicen que la inmigracion es buena para compensar los escalones de edad en los que hay menos gente.
Pero si les tienes que dar paguitas y no curran. ¿No se esta jodiendo todo más?
No soy racista, quien venga a trabajar bienvenido sea, pero es que lo de la la RGI en Euskadi es vergonzoso.
pero vamos, lo mismo pienso de la gente que recibe ayudas y son autóctonos, que hay bastantes que no han cotizado nada pero están cobrando ayudas
Pero si luego ella es la primera que no se quiere meter en ghettos, que más le dará los pisos que les den a inmigrantes? Pregunto.
Y un ilegal con un permiso de X dias, cuando se le acaba, es ilegal, no llega y dice "pues me quedo" y ale, piso y paguita
Pero la verdadera pregunta es, ¿es culpa de los inmigrantes que les den paguitas? ¿Quién de aquí curraría si le dieran porque sí una paga?
#16832 Eres racista, lo puedes ocultar como quieras pero has dicho ya varias cosas similares a eso y es racista
La cosa es que si te dieran esa opción, de que pariendo como una coneja en un pais que no es el tuyo, sin tener ni puta idea del idioma y de la cultura, te dieran una paga, lo harías? Porque aquí todos vemos que son muy malos, pero a mi si me dicen que me van a dar 500 euros por irme a tomar por culo de mi pais y familia, por tener hijos y vivir en un ghetto aislado, con gente como tú que me van a estar diciendo que soy un cara y sin poder integrarme en la puta vida, casi que me lo pienso eh
#16820 lo de que la gente se va fuera... Ahí hay que darles las gracias a nuestros políticos y a quienes les votamos(me incluyo como culpable si) y aun así hay were ver como algo normal el que una persona salgafuera del país a ganarse la vida cada vez va a ser más normal.
#16835 No soy racista pq no me creo superior a nadie
"Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país."
Y por cierto, no, no quiero vivir en un ghetto como vivo ahora.
#16834 Aqui es comun vivir asi, nacionales y “refugiados” que despues consiguen la nacionalidad, y sigo (como muchos) trabajando.
#16835 La gracia es que esas ayudas se las dan a personas inmigrantes, no a los propios españoles
en mi ayuntamiento hay varias famimlias (conocidas), que literalmente les han dicho cuando han pedido subsidio y ayudas: "tu tienes familiares en españa que pueden ayudarte, ellos no", y se las han denegado, en cambio sudamericanos y moros con paguitas a la minima
Yo solo se que todos los dias veo un negro pidiendo en la puerta del Mercadona y en la del Eroski y siempre les dan dinero.
Luego hay uno currante en las obras de Termibus que debe cortar el paso para dejar salida a los camiones, y la gente no le hace ni puto caso al pobre.
#16839 Pero eso de quién es la culpa, de ellos o de los señores que están ahí concediendolas?
Y lo de la mínima, estás tú en el ayuntamiento, viendo los papeleos y demás de la gente, o solo te montas otro invent man?
#16837 Aura, vente a Irlanda, tendras que trabajar dos anhos si no eres refugiada. Despues de eso ten un bebe (pero no te cases) y tendras la vida solucionada. Casa, sueldo, bonus de navidad, etc…es un chollo.
Lo peor de todo es que eso de generalizar que a todos los inmigrantes según van llegando les dan pagas y pisos que lo habeís sacado, del vecino fachilla de al lado, o qué?
A veces se os ve el plumero.
me encanta la gente que se auto proclama de izquierdas supuestamente progresistas pero a una persona con 0 recursos para que pueda intentar tener una equidad con el resto de ciudadanos le parece mal y utiliza un recurso nacionalista rancio de PERO EGQUE LOS DE AQUI NO LE DAN NADA....
Yo estoy a favor de las ayudas pero solo para la gente que a aportado algo al sistema, que ha cotizado vaya, y que no se conviertan en ayudas permanentes, en un momento dado claro que hay que ayudar a la gente, pero que no se convierta en algo para siempre.
Es que yo he visto a gente decir que es mejor cobrar la RGI para alquilar un piso porque del trabajo te pueden echar pero la RGI es raro que te la quiten
El debate de la inmigración es algo que no tiene sentido. Primero se deberían arreglar los problemas de dentro y luego los de fuera.
No puede ser que entre el paro, las pensiones, la precariedad laboral, etc... encima tengamos que cargar con la educación, sanidad, justicia y ayudas de inmigrantes ilegales.
#16843 ugg hijos para eso hay que tener sexo, cosa de la que estoy totalmente en contra
#16854 Es que para mí dar ayudas sin fin no es ser de izquierdas, es ser tonto.
Y ojo, eso lo hacen tb los de aquí, que menudos parásitos tenemos. Una que tiene mi edad va ya por el segundo hijo, no ha trabajado nunca y su pareja tampoco, bueno pues tienen una casita con jardín, aquí ya aparte de ayudas algo cobrarán en negro porque las ayudas no dan para tanto
El problema es que no se les hace un seguimiento a esos refugiados paara que se adapten, que aprendan el idioma.
Yo no vería mal que pudieran recibir clases de espaniol, a cambio hacer trabajos comunitarios
muchas veces el problema es que ees gente de países que están a un nivel muuuuy por debajo en cuanto legislación, derechos sociales y demás. Y de pronto vienen a occidente y se espera de ellos que se adapten completamente y eso no va a pasar.
la situación está jodida, y no hay soluciones perfectas, solo soluciones más drásticas pero menos aceptadas socialmente y viceversa
#16857 Que lo decía en coña xd uno que ha abierto un hilo de que es cocinero en mv. Dice que tiene novia.
Pero si en mv nadie tiene novia!!!!
#16855 no son ayudas sin fin, es un modelo de equidad que lo que busca es adecuar la vida de una persona sin recursos al resto de ciudadanos o la gran famosa clase media/baja. (arggg odio usar la palabra clase pero ). Cuando esto se consigue dicha persona deja de percibir dichas ayudas.