Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
KaeliS

#16967 Ponme con el hombre al cargo

CarlosML27

#16961 Atenas :D

B

#16979 Es de la secretaria la xbox one, y es la primera versión de toas, es super gorda más que la pro y más ancha.

la ha traido porque un cliente quiere que nos fijemos en la versión de la xbox de la app que estamos haciendo

1 respuesta
centu

#16980 joder, es que si al menos tuviera un par de exclusivos buenos la conciencia no me remorderia. El mando me lo compré para jubilar mi pobrecito 360 para pc que a veces el L1 fallaba, te desprotegias y te la comias bien dura.

1 respuesta
B

#16978 Londres! y luego para Granada

CarlosML27

#16983 Pues entonces te puedes ir a jugar con ella

Y a la XBOX también

1
M

#16978 Cuando yo era pequeño habia un chalet abandonado donde vivían unos, y cada x tiempo venían a nuestra parcela a robarnos las bicis, el dinero, los balones... lo que tuviéramos, te sacaban la navaja.

Y he tenido otras experiencias directas o indirectas (amigos y eso) que me hacen pensar que en gran parte los gitanos no se adaptan al resto de la sociedad y tienen sus propias reglas.

Así que los gitanos, cuanto más lejos de mi mejor. Si acaso Ana de Armas pero ya, porque se la ve decente a la chica.

1 respuesta
B

El mando la xbox one es lo mejor, lo que me jodé es que mentalmente estoy acostumbrado a equis, cuadrado, ciruclo... y no al os de la xbox que encima son los colores diferentes

Rurik

#16984 Tienes los halos, que aunque evolucionaron 0 divertidos son.

Los que me parecen una mierda son los gears of war, coñazo de juego, lleva siendo lo mismo desde el 1

2 respuestas
centu

#16989 tambien esta el rare replay, que lo tengo comprado sin tener la consola xd

B

#16989 Pues el 2 y el 3 son la ostia y es gracioso que digas que el Halo ha evolucionado 0 y es OK y el gears of wars es una mierda porque es lo mismo desde el 1 xd

1 respuesta
Aura-

#16987 Pues no sé, estos que yo sepa no molestan, pero mi casa no da a donde ellos, la mía da al monte. El otro día volviendo a casa estaban todos fuera de casa en los bancos (serían las dos de la mañana) y te puedo asegurar que 0 ruido hacían.

Nunca han intentado robar ni nada, y por ejemplo una vecina mía se metió una leche y fueron los gitanos quienes llamaron a la ambulancia y le ayudaron a levantarse y tal.
Si que es cierto que ningún niño va a clase ni nada de eso, pero molestar no suelen molestar. Que igual pregunto a otros vecinos que sus casas si da de cara a los pisos de ellos y tienen una versión totalmente diferente eh.

1 respuesta
B

#16992 Si no tienen un burro en el patio, gallinas en un corral en el parque, carritos del Mercadona llenos de fruta robada, no ponen a Camela en replay ... no son gitanos...

1 respuesta
Aura-

#16993 Pues igual no son gitanos y solo lo parecen xddd
Pero bueno, yo es que vivo en una zona chunga, sin urbanizar y tal, da bastante miedo, y estoy acostumbrada a las gallinas y gallos que dan por saco en cuanto amanece xd

1 respuesta
centu

Yo ya tengo suficiente informacion. No me vas a convencer para subir a tu casa.

B

#16994 Pues que suerte, yo que vivo en un pueblo lejos de la ciudad, oigo a los gallos a partir de las 4 de la madrugada.

Siempre digo que llevan mal el reloj :rofl:

NocAB

Callad, que me estáis jodiendo mi visión idealizada de urbanita sobre la vida rural.

2 respuestas
Aura-

De día es un sitio normal. Hasta esta asfaltado, que antiguamente era todo barro xdddd

B

el 1 de agosto voy a italia, otra vez lol

a ver si ya encuentro a un italiano con tierras y pizzas, y que me pague los caprichos. Y algún meneo ya si eso

1 respuesta
centu

#16997 pura raza de pueblo aqui. Que quieres saber sobre la vida rural?

1 respuesta
B

#16997 Mira el lado bueno, en los años que llevo aquí solo he visto una cucaracha ...

1 respuesta
CarlosML27

#16999 Pero si los italianos son tres cuartos de lo mismo, si te fueras a cualquier otro sitio vale, pero los españoles y los italianos son primos hermanos xd

1 respuesta
B

#17002 has estado allí? Porque yo si, y no es lo mismo xd

1 respuesta
CarlosML27

#17003 Para un país en el que he estado xddddd

B

lo mismo me voy a Hamburgo la semana que viene a visitar a una amiga y de paso pasarme por un estudio de tatuajes para preguntar por precios

B

ok pues ya me callo la puta boca

Aura-

Yo tengo la última de agosto y primera de septiembre pero creo que no haré nada

M

Yo no tengo vacaciones. Llorad por mi.

1 respuesta
Lecherito

El viernes vuelvo a España a comer jamón oeee

B

La canción del día