1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#16956 La cabeza xd. Que yo sepa no existe un traductor funcional, y menos aún de dariya escrito con alfabeto occidental (o como se escriba xd)
Además, yo no puedo ser racista que he estado con un Venezolano.
Dicho esto, quiero vacaciones, que planes tenéis vosotros? os vais a algún sitio chulo?
Yo soy racista alguien tiene algún problema? Pero soy racista con el gobierno que da un trato favorable no con las personas que no "tienen ninguna culpa" realmente.
#16956 he visto que la tapa trasera estaba medio desencajada y no cerraba, creo que la batería está algo gordita
wtf man eso es peligroso, se te puede prender fuego en cualquier momento.
El «yo no soy racista porque x» es lo mismo que el «yo no soy machista porque tengo madres y hermanas» xd.
#16964 ayer haciendo videollamada se me calentó y se me descarga bien rápido la batería, ayer en el gym estaba al 17% creo y en cuestión de 2 segundos bajó al 3% y se apagó, a veces se apaga así "sin batería" pero luego se enciende y tiene el 20%...
ya he pedido una batería por amazon y he mirado como cambiarla
#16968 porque he pillado a Olberic y voy a por Cyrus por lo de ver los enemigos, pero ya me estaba haciendo un team full girls.
Tras acabar Murdered Soul Suspect toca ponerse con la campaña de BO3. ¿Es peor o mejor que la de WWII?
Me han traido una xbox one a la oficina.
Mi suenio como prorgramador rodeado de consolas, está fulfilled
Por eso mismo lo decía xd
Como quien dice, yo no soy homófobo, tengo muchos amigos homosexuales.
#16970 Yo vivo rodeada de gitanos, y no esta tan mal. Lo único que venden droga y a veces hay demasiado coches para pillar, pero a parte de eso la verdad que no molestan
#16975 te han dado la normal o la pepino? La pepino es una pasada y puedes jugar a los juegos de 360 ciclados. Me la compraria si no fuera tan cara.
Buenos días!
#16979 Un colega se la pillo por eso precisamente, el mando es cristísimo la verdad.