Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Yo ya dije todo lo que tenía que decir y ahora os ttraigo esto que me acaban de traer a mi

2 respuestas
Oboro

#16951 Menos mal que el asesino lleva capucha, sino lo arrestan en Egipto

B

#16947 "Pobre Park Park Fix it"

1 respuesta
PiTiFiNi

#16939 al lio
de que hablais?

1 respuesta
B

#16953 Has usado traductor? El traductor no traduce árabe marroquí.

1 respuesta
B

#16955 uuuh y que uso entonces? xd

2 respuestas
centu

#16954 y aun falta que saquen con la que se podrá jugar con la bicha.

B

#16956 La cabeza xd. Que yo sepa no existe un traductor funcional, y menos aún de dariya escrito con alfabeto occidental (o como se escriba xd)

1 respuesta
B

#16958 Ya se te ve mas relajada, has hecho caca ??

B

Hola guapos

Aura-

Además, yo no puedo ser racista que he estado con un Venezolano.

Dicho esto, quiero vacaciones, que planes tenéis vosotros? os vais a algún sitio chulo?

3 respuestas
babri

#16961 Cádiz con mis padres

B

Yo soy racista alguien tiene algún problema? Pero soy racista con el gobierno que da un trato favorable no con las personas que no "tienen ninguna culpa" realmente.

centu

#16956 he visto que la tapa trasera estaba medio desencajada y no cerraba, creo que la batería está algo gordita

wtf man eso es peligroso, se te puede prender fuego en cualquier momento.

1 respuesta
abath666

#16961 Al mejor pueblo del mundo CILLEROS.

dannyel1

#16951 Juegaso, tomate tu tiempo y haz secundarias para subir nvl y tener cosillas

B

El «yo no soy racista porque x» es lo mismo que el «yo no soy machista porque tengo madres y hermanas» xd.

1 2 respuestas
babri

#16967 yo no soy machista porque soy del #TeamHaanit

1 respuesta
B

#16964 ayer haciendo videollamada se me calentó y se me descarga bien rápido la batería, ayer en el gym estaba al 17% creo y en cuestión de 2 segundos bajó al 3% y se apagó, a veces se apaga así "sin batería" pero luego se enciende y tiene el 20%...

ya he pedido una batería por amazon y he mirado como cambiarla

M

yo soy racista, tengo serios prejuicios contra los gitanos.

1 1 respuesta
B

#16968 porque he pillado a Olberic y voy a por Cyrus por lo de ver los enemigos, pero ya me estaba haciendo un team full girls.

1 respuesta
B

yo soy alto

babri

#16971 yo tengo a Cyrus lo demás girls

ArticoDelSur

Tras acabar Murdered Soul Suspect toca ponerse con la campaña de BO3. ¿Es peor o mejor que la de WWII?

B

Me han traido una xbox one a la oficina.

Mi suenio como prorgramador rodeado de consolas, está fulfilled

1 respuesta
centu

Yo no soy racista, soy realista.

1 1 respuesta
B

#16976 Yo tampoco soy racista, soy ordenado... cada uno en su país

Aura-

Por eso mismo lo decía xd
Como quien dice, yo no soy homófobo, tengo muchos amigos homosexuales.

#16970 Yo vivo rodeada de gitanos, y no esta tan mal. Lo único que venden droga y a veces hay demasiado coches para pillar, pero a parte de eso la verdad que no molestan

2 respuestas
centu

#16975 te han dado la normal o la pepino? La pepino es una pasada y puedes jugar a los juegos de 360 ciclados. Me la compraria si no fuera tan cara.

2 respuestas
Rurik

Buenos días!

#16979 Un colega se la pillo por eso precisamente, el mando es cristísimo la verdad.

1 respuesta