1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#17038 es lo que tiene cuando la semana y media que he estado fuera se ha hecho poco y mal, que ahora me tiro yo solo 2 semanas y me toca hacer lo atrasado, lo mal hecho y de regalo lo que venga nuevo xD
#17041 y encima que vuelves de vacaciones todo perdido no recordando ni como sentarte en la silla.
Buenos dias!
#17044 yo por ahora no he robado nada, voy a lo bueno.. que el dinero escasea y si no hay que pagar bastante por limpiar reputacion
#17044 Jajaja.
Yo con Prim siempre he tenido 100% de éxito. Con Olberic lo que me estoy encontrando es que necesito más nivel para abrir según qué puertas.
Y el tonto de Cyrus es tonto hasta para su habilidad.
#17048 por qué odias a Cyrus? Me parece brutal su habilidad xDDD lo de comprar más barato y pagar menos en tienda es la leche y luego sacas objetos para vender y te sacas mínimos 15-20k por ciudad nueva
#17049 Me parece Ultrasoso XDDDDD.
O no le explotado bien o no me han salido muchos objetos buenos y no sé regatear
#17050 y las toñas que mete con sus habilidad elementales...PUFFFFF mete doble daño con las tochas
#17063 Sabes que va a caer tarde o temprano
te falta para que tengas el sueño de tu vida completado al 100%
#17067 Lo importante son las canciones. Si te molan los coches se puede ver, pero vamos yo tampoco lo he visto