Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Kalgator

#17070 la de cowboy bebop la tienes en netflix españa jijiji

1 respuesta
B

#17071 yo vivo en alemania y no está en inglis

1 respuesta
Oboro

#17072 Amazon la tiene también, yo la vi el año pasado

1 respuesta
B

#17073 tampoco está en amazon.de videos

pero vamos la vería en anime flv o algo así
el caso es ponerme a verlo.

Lo uno que sigo ahora es el manga de Boku no Hero academia

B

A mi lo unico que me molesta de la switch es que pesa demasiado para ser una portatil, cuando estoy jugando en la cama me acaba pesando demasiado y siempre estoy cambiando de postura

2 respuestas
B

First World Problems

abath666

A mi tambien me pesa bastante y tengo que cambiar de postura en la cama. :full_moon_with_face:

1
Aura-

Tan grande es?

2 respuestas
M

#17075 Pero no era para tus hermanas.... hmmmmmmmmmm

1 respuesta
centu

#17078 que abandonas la idea de comprar casa en bilbao y piensas venirte a un pueblo de zaragoza o que?

1 respuesta
Aura-

#17080 No, era curiosidad. Zaragoza mola menos por el viento.
Pero si te ahorras dinero en vivienda y sigues estando a 30 min compensa mucho. No sé porque no vive más gente en pueblos, bueno imagino que el transporte público será malo

1 respuesta
B

Me encanta ver videos de gamers reaccionando a ciertos juegos

90% de las chicas lloran en Shadow of the colossus

1 respuesta
B
1 respuesta
Aura-

#17082 muere algún perrito?

1 respuesta
B

#17084 No lo has jugado??

:scream:

1 respuesta
Oboro

#17083 El móvil bien no?

1 respuesta
Aura-

#17085 Tiene pintaza pero soy pobre y sigo con ps3, veo que esta solo para ps4

edit: igual si esta para la3

2 respuestas
M

#17087 Como me triggereo cuando te oigo decir que eres pobreeeeeeeeeeeeeee

babri

#17078 y no cabe en la boca

1 respuesta
centu

#17081 la gente es asi de tonta.

Lo mejor es que ahora la mayoria de gente que compra lo hace en construcciones nuevas que estan en la periferia, a 20 min del centro y sin una puta tienda para comprar el pan, en medio del monte. Y por supuesto pagando el triple de lo que pagarian en el pueblo por una casa con jardin mientras alli son 80m si llega.

1 respuesta
B

#17086 Ahora sí.

B

#17087 a demás te lo acabas en 6-7 horas como mucho.

Yo me lo acabé en 4

B

#17079 Para la chica, si. Pero la uso por las noches, o a ratos, no la dejamos estar todo el dia enganchada

será q mis manos son muy chicas, supongo q vosotros con las manos porruas q teneis no pasa eso

sacnoth

No me gusta que habléis del Octopath porque en una de estas me voy a acabar comprando la Switch

1 2 respuestas
centu

#17094 aguanta. Tengo claro que van a sacar una revision del hardware en cualquier momento.

B

#17094 Te lo tenía que haber enseñado.

1 respuesta
abath666

#17089 Y eso que aun no me la has visto.

1 respuesta
M

Yo no soy muy consolero pero hay ciertos juegos y tal que me llaman mucho de la switch y estoy por pillármela pero me da cosa que luego no juegue más que a esos juegos y se quede muerta de asco.

1 respuesta
B

#17098 Pues la revendes xD

B

Ah si, el octopath, dejando de lado q me parece horrible la estetica llevo unas 2h según el save, estoy con la monja esta y cyrus, y acabo de llegar al pueblo del bosque donde hay una chica con nombre raro

iba a jugar esta noche pero me quedé frita

1 respuesta
Tema cerrado