1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#17096 seguimos hablando de la switch no?
Yo me la quiero comprar para el smash pero pfff nosenose
Me he visto el corto del Uncharted ya 3-4 veces, me encanta el actor.
Incluso lo he visto con la novia, le moló
De momento me llaman mucho:
Mario Tennis Aces
Donkey Kong Country (he jugado a todos desde la SNES)
Zelda (no soy hiper fan pero si me gusta)
Mario Kart (madre mia mis tiempos de crio viciando antes de salir apostandonos los cachis de por la noche con los colegas).
#17107 esq con esos pixelacos no puedo saberlo xdddd
btw entonces la princesa está enamorada de cyrus pero está empanado y no se da cuenta?
#17108 Hmmm not bad... melasfo... una de ellas es Magga Bracco que es bailarina profesional... y a esa melafo hasta deshidratarme.
Voy a tener que empezar a reportar a cookieritos y a my darling por spoilers. Nunca pensé que llegaría ese día.
#17112 A Magga Braco la tengo en una palicacion VR que hace varios bailecitos y es como tenerla delante de ti. Esta para darle bien.
Os hacéis manualidades con VR?
#17090 Nosense, si seguro que un terreno en el pueblo cuesta una mierda y te puedes hasta hacer una casa a tu gusto
#17110 Pues comprate una consola de verdad, y no una tostadora para ver pelis. Que yo ya tengo un home cinema para eso.
#17123 pelirroja con ojos verdes.
No podría defender otra cosa actualmente, sería muy estúpido xd