Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
sacnoth

Bueno, el criterio de centu de ahora no es el de hace unos años eh

1 respuesta
Aura-

#17280 Pero están locas

1 respuesta
centu

#17279 Thor es ya mayocico, tiene 9 años. Pero ya te digo que la casa la vamos a tener aqui eh, no alli.

2 respuestas
babri

#17277 entonces te encantaría mi hermano xDDDD

1 respuesta
centu

#17281 nah, pero el buen gusto prevalece.

M

#17282 Osea, para poder conquistarte, el hombre debe tener un filtro anti-locas muy serio?

Suerte en tu vida amorosa. xD

#esbromisnoesbromis

#17283 yo tengo dos perros y uno tiene 19... y estamos pensando si ponerle la inyección o no. :( Tiene una enfermedad degenerativa en la espalda que casi le impide caminar, tiene muy poca fuerza en las patas traseras y apenas puede. Se hace sus cosas por casa y tiene que tener pañal... Es una situación muy difícil porque parece que no sufre, come bien, no se queja de nada... pero claro apenas puede hacer nada y no sabemos que hacer. Mucha gente nos dice que es el momento que si ya está así y limita tanto a mis padres a la hora de ir a ningún lado... pero nos da pena porque no le vemos sufrir.

2 respuestas
Oboro

Más selectivo que Maverick no se puede ser, solo pilla loca. Por eso le vienes bien Aura-

1 respuesta
Aura-

#17283 Sin problema pero entonces que tenga piscina
#17284 Está bueno?
#17287 Prefiero estar loca, ya que las cuerdas atan

3 respuestas
Yhoulz

#17286 lo que quiere decir aura es que si saliera contigo, sería una loca.

De todas formas Laura lo que necesita es un hombre que se atreva a urgar en su herida e intentar sacarla de ese bloqueo/oscuridad que tiene.

Oboro

#17288 Precisamente atarte es lo que quieres, asi que no sé que me cuentas. La frasecita aparte de ser cutre pero no te representa

M

Aura- está loca por mi pero tiene miedo de que sea demasiado para ella. Tranquila Aura- que yo te se llevar y tratar, que ya tengo doctorado en el tema...

1 respuesta
centu

#17286 joder, vaya decision mas fea teneis que tomar, de verdad.

1 respuesta
Aura-

Jo, Nah yo es que tengo un problema y es que los hombres que me han interesado en algún momento de mi vida siempre han estado lejos (no siempre) y es como meh mejor dejo de hablar con esa persona.
Y es como que conecto con gente que a priori no están interesados ni yo tampoco pero de tanto hablar surge algo

#17291 Nosotros tuvimos que ponerle inyección porque tenía displasia, primero le operamos pero no sirvió para nada y el veterinario nos dijo que estaba sufriendo muchísimo

3 respuestas
M
#17293Aura-:

los hombres que me han interesado en algún momento de mi vida siempre han estado lejos

#17291 <<< Confirmed

Oboro

Ostia las fichas de Aura- a los mañaneros no las vi venir.

Aura-, lo sentimos pero no eres nuestro tipo de mujer

1
Aura-

Aura triste

1 respuesta
Oboro

#17296 Tampoco te quejes que eres mucho más famosa desde que los loros te nombran en el anuncio de movistar. Para chacha vales

1 respuesta
babri

#17288 míralo tu :P

Aura-

#17297 No entiendo a qué te refieres pero imagino que un anuncio de la tv que no he visto ya que no veo la tele

1 respuesta
Oboro

#17299 El smart TV de movistar se llama Aura, y no hacen más que spamear el puto anuncio

M

#17292 Pues la verdad que sí... mis padres actualmente casi no pueden ir a ningún sitio porque si lo dejan solo igual se levanta, camina y se cae y por el parquet no se puede levantar porque resbala, y no puede ni beber agua. Es jodido... yo por mi parte les digo que no, pero claro no vivo ya con ellos, pero se que mi madre está muy estresada porque está cada dos por tres limpiandole y pendiente, pero claro aparentemente no le ves sufrir, más allá de que está tumbado casi todo el tiempo. Y es como que si lo haces, luego tienes un sentimiento de culpa de la hostia... no se. :(

Es de esas situaciones que te quitan las ganas de volver a tener más perros por no pasar esto otra vez.

#17293 Ya pero él no sufre, o al menos no lo notamos...

3 respuestas
Oboro

#17301 A ti te gustaría vivir asi?

babri

#17288 dani.diaz19 ig

1 respuesta
Yhoulz

#17293 recogo el testigo para mi futuro trabajo en el norte...

Aura-

#17301 Nosotros tampoco lo notábamos pero el veterinario nos dijo que el dolor que tenía era brutal, además de no poder ni hacer las necesidades fuera, se le escapaban, no podía moverse.... Fue lo mejor para que no sufriese más

Aura-

#17303 Pero si tiene como 10 años o bueno igual he exagerado y tiene 18

2 respuestas
centu

#17301 los momentos finales siempre son duros y piensas que no quieres volver a pasar por ellos. Pero luego piensas que podrias cambiarle la vida a un animalillo y darle una familia.

Oboro

#17306 Tiene 19, o es que no has entendido la parte esa del IG

M

La veterinaria nos dijo que el tema de que se haga las cosas en casa o incluso en su cama, es porque tiene Alzheimer, y que es como que pasara a ser un cachorro y lo hace en cuanto tiene ganas y ya.

babri

#17306 19 jajajajja va te lo regalo

Tema cerrado