Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Espera, no voy a poder usar wasap de vacaciones?

3-Si te vas de viaje, aunque tengas WIFI pero no una operadora NO FUNCIONA.

1 respuesta
Kalgator

#17311 Eso es mentira, yo me fui a japón y podía usar whatsapp sin problemas, ya que vayas donde vayas siempre vas a tener una operadora, lo que tienes que quitar la itineración de datos para que no te cobren nada por conexiones

de EEUU no digo nada, por que allí si tenia operadora con el mismo contrato de españa (creo que vodafone era la unica que lo ofrecía de toda españa, por toda la UE y EEUU te salia a coste nacional de tu contrato)

1 respuesta
centu

#17312 me imagino que quien ha escrito eso quiere decir que para darse de alta en wasap necesitaras operadora. Porque a veces uso el wifi con el modo avion y si que va.

1 respuesta
Kalgator

#17313 puede ser, o eso tambien al cambiar de movil, pues necesitas vincular tu nº de telefono con el dispositivo y aplicación

1 respuesta
centu

#17314 mmmmm. Yo iba a llevarme dos moviles por si acaso uno se jodia. Entonces mejor que lo active estando aqui, porque si no no me dejará.

1 respuesta
sacnoth

Pues el portero me ha recogido un paquete de Amazon y no ha avisado de que ha llegado, y yo sin bajar a la piscina esperando.

1 respuesta
Oboro

#17316 First World Problems, piscinero c*br*n

centu

Mirad que truco de magia

https://i.imgur.com/es28By5.mp4

1 respuesta
PiTiFiNi

#17270

Esta canción es :ok_hand:

3
sacnoth

#17318 Requiere práctica, pero se pilla enseguida cómo lo hace

Aura-

Esperaba algo sexual

1 respuesta
centu

#17321 cual es la parte no sexual?

M

Buen cameltoe

Kalgator

#17315 solo te deja utilizar whatsapp en un movil, el otro lo desactivara

1 respuesta
centu

#17324 me cago en la puta, pues entonces estoy jodido.

1 respuesta
Kalgator

#17325 intenta no cargarte el movil, utilizalo solo para whatsapp, como no lo pierdas.. dudo que te lo cargues a no ser que tengas manosmantequillas xD

1 respuesta
centu

#17326 a ver, ya sabes como son los moviles. Van bien hasta que un dia deciden que te tienes que comprar otro y se les va la cobertura/reinician/devoran bateria etc.

1 1 respuesta
Kalgator

#17327 por cierto cuando te ibas? :P

1 respuesta
centu

#17328 en 10 dias ya estaré subido en el avion.

1 respuesta
Kalgator

#17329 we!, ya te queda nada, a que zonas ireis?

Por cierto, te recomiendo muy mucho una toalla de mano (de esas pequeñas que suelen ser 30x50cm), alli la humedad es bestial y se suda por nada en verano, si vas con mochila no te será engorroso y lo agradecerás cuando la utilices :P

B

Nos vemos maniana o por whatsapp

chapoooooooo!

centu

Jueves! Comienza el fin de semana!

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Sigo con el parpado hinchado, creo que es un orzuelo

B

#17332 Así que tu eres el que abre el chat !! El otro día lo vi cerrado a las 14.00 y me extrañó

1 respuesta
centu

#17334 es un tema que solo esta abierto de 8:00 a 14:00.

1 respuesta
B

#17335 Ya, lo comprendí ... aunque es raro,es exclusivamente un post mañanero

1 respuesta
sacnoth

#17336 Sí, quién lo habría imaginado con ese nombre.

2 respuestas
fonsy1

Buenos días a todos.

abath666

#17337 Pero OT no era Operacion Triunfo?

B

#17337 Es la primera vez que veo en un foro un post que se cierra con un horario ... y te aseguro que llevo años y años en foros de todo tipo.

Tema cerrado