Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yhoulz

Joder, no me había dado cuenta de lo que escribiste cuando no sigues el hilo. Muchas god. Cómo se ha dado estos días?

B

Eeeeeso sí. Mis nispereros ya han dado los primeros y qué delicia.

Kalgator

#1691 Hablando de sobres, el lunes al abrir 4 sobres me cayeron 2 legendarias (una de ellas dorada)

1 respuesta
B

Para un año que parece que van a salirme cerezas y va y ayer cae piedra

1 respuesta
GuaNaGe

Sois muy hard la verdad xD

abath666
#1709AikonCWD:

pero que yo recuerde solo la alcachofa cumple eso.

¿Y el azafrán?

1 respuesta
AikonCWD

#1713 hijueputa. que te salió?

#1716 Nos "comemos" los pistilos de su flor. Pero la flor en sí misma no se come. Bueno, ahora sí porque está de moda, como las rosas, pero ya me entiendes xd

1 respuesta
B

#1703 Pues ya te diré en unas semanas si funciona o no. De todos modos confio en estas cosillas un poco mas q en lo demás, siempre he pensado q la naturaleza nos da remedios aunque pensemos q es mejor ir a lo facil

Y si me lo han recomendado es por algo. Tb q me han recomendado el te matcha q dicen q es bueno para ayudar a quemar grasa del vientre. Empecé a tomar ayer

B

#1714 buaa cerezos en flor, eres afortunado de admirar tal belleza digna del jerte

1 respuesta
Kalgator

La dorada es Lynessa Penasol, y la otra Gruñido, el sacudemundos

eran sobres de esos que me dan por que patata en twitch

ah, y otra legendaria que era por entrar al juego, pero ni me acuerdo cual era esa xD

B

#1719 Está bonico, pero no me he comido nunca su fruto, el año pasado se las comieron los pajaros, este año se estaban poniendo ya pero va y se puso a pedregar anoche

1 respuesta
GuaNaGe

Molaría desayunar coño de buena mañana ¬¬

B

#1705 Nadie en mi familia tiene idea de otro idioma que no sea Espaniol, bueno mi hermana está estudiando inglés... B1 pero pfff yo se que un idioma si no lo usas da igual los titulos que tengas y no se como se defenderían por aquí, a demás que tengo los días de vacaciones muy limitados como para coger unos cuantos si vienen.

Luego, si vienen y hace mal tiempoooo o hacer turismo hay que salir de la ciudad... yo que se igual soy yo el que solo ve problemas no se.

A demás mi madre está muy mal de las rodillas y no se si aguantaría un viaje en avión

1 respuesta
B

#1721 Leí que es complicado que necesitas un cerezo "macho" y uno "hembra" no?
Para los pájaros cuelga un par de CD antiguos en las ramas y debería funcionar.

Y una putada lo del granizo

1 respuesta
B

#1724 Si, se ve que algún vecino tiene un cerezo y ha polinizado el mio, pq yo solo tengo uno y no sacaba nada xd

1 respuesta
AikonCWD

Yo flipo mucho con el tema de la agricultura. Un amigo me enseñó un arbol de melocotones al cual le hizo un tajo en una rama para insertar la rama de un manzano en el corte. Lo ató y lo dejó "curar". Ahora tiene un arbol que da melocotones y manzanas a la vez y tiene frutas todo el año.

Es todo como muy wtf, en plan alien.

1 respuesta
B

#1725 No recuerdo pero creo que si injertabas una parte del otro "sexo" te podía servir también

1 respuesta
Leos

#1723 Buf quizás te rayas mucho tu solo, si al final tus padres lo que querrán es ver a su niñito, no se preocupan tanto por el turismo o el tiempo, bueno es lo que opino

1 respuesta
Bigimvnol

#1726 estás troleando?

3 respuestas
AikonCWD

#1729 No. No sé si es algo super obvio pero yo me quedé con cara de wtf cuando lo vi.

2 respuestas
B

#1728 Seguramente.

Me pasa por ejemplo que no "echo de menos" tanto a mi familia como otras personas que están aquí que al poco que pueden se van a espania de vacas o algo así

GuaNaGe

Os está pegando todo el trolleo creo yo xD con la fusión de plantas xDDDD

2 respuestas
NocAB

#1698 Ojalá fueras lúpulo para hacer una buena IPA.

#1700 con videotutorial para dummies.

B

#1730 #1729 Se hace con muchísimas frutas. Incluso con distintas variedades.

1 1 respuesta
Bigimvnol

#1730 No coño. Al contrario, me parece superextraño, si hago algo parecido con marihuana, me podré comer unas manzanas que te den toda la fumada? xD
#1734 Joder, aprendo más aquí que en mi vida real tetes

B

#1732 #1729 http://www.lahuertinadetoni.es/compatibilidades-de-injertos-en-frutales/

B

#1727 No se, yo esque tengo poco terreno, entonces el cerezo pues al final mira, bien, pero tengo 2 naranjos, unas 30 oliveras, cerezo, dos limoneros, un nispero, algarrobo... y con el albaricoque no puedo, no les echo nada simplemente pues cuando viene temporada cojo fruta del arbol y au xd

AikonCWD

#1732 Que no es troleo coño. Que puedes crear un arbol que de frutos todo el año, por ejemplo con una mezcla de frutas que salgan en verano y otras en invierno. Tienes el arbol dando 2 frutos diferentes todo el años xD

Leos
1
B

Ya estamos con las conversaciones de provincia