1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#17514 Depende, si tu eres la cuñada..........
......... NNNNpuede.
#17520 Nop, si me pone cerdo, quiero pinchármela, otra cosa es que sea una persona fiel y sea capaz de controlar mis impulsos. Para mi querer pinchármela es algo para lo que la siguiente respuesta sería un sí: "Me la pincharía si estuviese soltero?"
ayer intenté otra vez jugar al octopath, me quedé dormida.
Menos mal q dios no quiso q se cayese la switch
#17525 en serio? maldición gitana para ti y para tus hijos, como te quedas dormida jugando al octopath
Y teneis una imágen fatal de mi cabrones... una cosa es lo que piense o haga siendo soltero y otra teniendo novia.
Jamás he sido infiel, y me han llegado a tentar fuertemente.
Siempre fiel
Pues porque es un juego donde hay mucho dialogo y hay que echarle horas. Y me gusta, pasa q estoy cansada por las noches y es cuando estoy tranquila, porque con dos hermanas dando calor por la tarde no me gusta porque no me entero de la historia. Pero estoy muerta y me cuesta seguir el ritmo
Viendo lo de las hermanas, como me alegra que la mia sea tan prepotente y menos atractiva. No te puedes fiar de nadie hoy en dia XD
#17528 estamos a 2018. Que un tio sea fiel es lo normal. Lo jodido es encontrarte una mujer que lo sea.
#17531 tú eres la de tu foto de perfil? Tus hermanas son más guapas? esa afirmación sin fotos no vale nada xD
Y te lees los diálogos del octopath? Me he saltado como el 80%, son súper pesados no me extraña que te duermas
#17546 es que son muy aburridos, hay varias historias que he seguido porque me molan pero hay otras que es que paso. El sistema de juego me mola bastante y por eso lo juego