1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
También estuvimos hablando y pasé fotos de mi posible hijo, y bueno los salseos de los demás no los cuento
#17491 En serio? Y hermanas? Las hermanas me suelen poner muy cerdo aunque luego si estuviera soltero no las tocase ni con un palo. Y las madres algunas igual.
Y la Narni también pasa fotos, y encima exclusivas, de esas que no sube ni a IG
#17499 ufff , Primas! las primas
#17502 Si puto cerdo pero cuando te mande las mias bien babeaste y aún las conservas... No vayamos de dignos ahora.
EDIT: ah pensé que te referías a los manda fotos del grupo... jajaja ya me extrañaba.
#17501 ojalá fuera intentos de bait... He borrado de ese grupo como 200 fotos que me sobraban en el móvil.
Todavía no entiendo como yo no me corto ni un pelo y tengo 0 aggro, y luego gente que no veo que levanten polemica tengan aggro
Yo en mi puta vida una hermana o madre de una ex suficientemente potente para que me la quisiera pinchar.
Y gracias a a dios...
mave tiene pinta de q si se casa se acaba liando con la cuñada el día de la boda como en las peliculas
#17513 qué dices, abre tu mente hombre. Una cosa es que te pongan cerdo y otra que quieras hacer algo de verdad, qué asco
#17516 Yo el "que me ponga cerdo" y el "que asco" por pensar en pinchármelas no lo concibo.
O me dan asco, o me ponen cerdo, pero ambas no.
#17518 te puede poner cerdo pero no querer pinchártela porque es la puta hermana de tu novia o la madre de tu novia. Yo por suerte la hermana de mi actual pareja es lo más desagradable como persona que te puedas echar a la cara. Repulsión total sólo por su forma de ser.