Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Ninguna de mis suegras era de buen ver

1 1 respuesta
M

#17490 Hablamos de ti tb y de que Sanabria esta mal con la novia, están en crisis y creemos que no van a durar.

2
B

voy

B

Ahí ya le interesa todo más.

B

También estuvimos hablando y pasé fotos de mi posible hijo, y bueno los salseos de los demás no los cuento

B

ves eso ya me interesa una mierda. No sabeis venderos.

B

Sanabria y yo pusimos fotos a pecho descubierto

Narniana

Lo de Sanabria es muy fuerte, todo en dia que si fotos, videos...

Ridote

#17491 En serio? Y hermanas? Las hermanas me suelen poner muy cerdo aunque luego si estuviera soltero no las tocase ni con un palo. Y las madres algunas igual.

1 respuesta
B

Y la Narni también pasa fotos, y encima exclusivas, de esas que no sube ni a IG

#17499 ufff , Primas! las primas

2 respuestas
Dabrad

Vaya intentos de baitear que lleváis xD

1 respuesta
B

xddddd menudo puto cerdo el chaval LMFAO

2 respuestas
Ridote

#17500 Las primas de ellas o tus propias primas? Venga, saquemos mierda

#17502 yo?

1 respuesta
Narniana

#17500 Y razones de sobra para no subirlas XD.

M

#17502 Si puto cerdo pero cuando te mande las mias bien babeaste y aún las conservas... No vayamos de dignos ahora.

EDIT: ah pensé que te referías a los manda fotos del grupo... jajaja ya me extrañaba.

B

Yhoulz

#17501 ojalá fuera intentos de bait... He borrado de ese grupo como 200 fotos que me sobraban en el móvil.

1 1 respuesta
Aura-

Yo quiero estar en ese grupo

B

MP para entrar al grupo

#17503 ambas en verdad, el otro día conocí a la prima de mi novia 17 anios, rubia ojos azules blanquita, monitora de kitesuef (fit) y más simpática....

1
Aura-

Puto aggro no puedo mandar MP’s

Narniana

#17507 Sigo esperando tus fotos pre y post depilacion.

1 respuesta
B

Todavía no entiendo como yo no me corto ni un pelo y tengo 0 aggro, y luego gente que no veo que levanten polemica tengan aggro

M

Yo en mi puta vida una hermana o madre de una ex suficientemente potente para que me la quisiera pinchar.

Y gracias a a dios...

1 respuesta
B

mave tiene pinta de q si se casa se acaba liando con la cuñada el día de la boda como en las peliculas

1 1 respuesta
Ridote

#17513 qué dices, abre tu mente hombre. Una cosa es que te pongan cerdo y otra que quieras hacer algo de verdad, qué asco

abath666

Puta bida.
No paran de llamar.

1 respuesta
centu

A mi podeis mandarme wasaps borrachos.

M

#17516 Yo el "que me ponga cerdo" y el "que asco" por pensar en pinchármelas no lo concibo.

O me dan asco, o me ponen cerdo, pero ambas no.

2 respuestas
B

yo a Mave me lo imagino a lo Charlie Sheen

Ridote

#17518 te puede poner cerdo pero no querer pinchártela porque es la puta hermana de tu novia o la madre de tu novia. Yo por suerte la hermana de mi actual pareja es lo más desagradable como persona que te puedas echar a la cara. Repulsión total sólo por su forma de ser.

1 respuesta
Tema cerrado