1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#17568 Hay uno de FC que igual conoces que tiene un canal de youtube Vicesat. Que suele subir videos sobre cosas de coches y algo tambien de patinetes electricos.
#17584 no, nunca he posteado mucho. Pero desde que pusieron las invitaciones no escribo nunca para que no me baneen.
Acabo de terminar el almuerzo, se ha quedado una conversación graciosa.
Las chicas hablaban de vello corporal (rollo brazos y demás) y salta una chica (espaniola) lo que pasa esq las alemanas no teneis tanto bello corporal.... a lo que salto yo "si que tienen lo que pasa es que es mucho más fino y claro y no se aprecia balblablabla" estaba hablando de un tema de tías como si fuese un experto xd
y la secretaria salta con una cara de interesante "Ajá! Cuentanos más!"
y es cuando lo he pillado y se han reido todos
#17588Uni0n:estaba hablando de un tema de tías como si fuese un experto xd
¿Y no se puede ser siendo chico?
Porque según una amiga de mi hermana con 15-17 años decia que las mujeres tenian el agujero de cagar, el de mear, el de follar y el del tampón.
Ha quedado como que estaba hablando de mi chica y como no he querido que fuese así he saltado "2 anios de experiencia alemana"
a lo que han puesto la cara así
#17599 yo como muchas veces canonigos, queso de cabra y crema de vinagre balsamico.. ñomñomñom (y a veces caen pasas y nueces)
#17603 a las 8 de la mañana ya?! Mi colega no abre hasta las 9:30 o a las 10 creo. En españa lo de madrugar no se lleva. Y muchisimo menos para ir al dentista.
#17603 tengo la cita a primera hora y ya había 4 personas en la sala de espera y en el médico los lunes horrible, es el día que puedes ir sin cita y a primera hora es horrible.
Buenos dias, a partir de la semana siguiente nos vamos a leer menos pueblo llano de MV. Mantener el fortin en mi ausencia.