Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Lecherito

#17580 el mismo que falcon

abath666

#17568 Hay uno de FC que igual conoces que tiene un canal de youtube Vicesat. Que suele subir videos sobre cosas de coches y algo tambien de patinetes electricos.

1 respuesta
centu

#17582 no creo, de fc no conozco a nadie.

1 respuesta
abath666

#17583 Penasaba que interactuabas con gente de alli como haces aqui.

1 respuesta
centu

#17584 no, nunca he posteado mucho. Pero desde que pusieron las invitaciones no escribo nunca para que no me baneen.

breixone

Hola

abath666
1 1 respuesta
B

Acabo de terminar el almuerzo, se ha quedado una conversación graciosa.

Las chicas hablaban de vello corporal (rollo brazos y demás) y salta una chica (espaniola) lo que pasa esq las alemanas no teneis tanto bello corporal.... a lo que salto yo "si que tienen lo que pasa es que es mucho más fino y claro y no se aprecia balblablabla" estaba hablando de un tema de tías como si fuese un experto xd

y la secretaria salta con una cara de interesante "Ajá! Cuentanos más!"

y es cuando lo he pillado y se han reido todos

3 respuestas
abath666
#17588Uni0n:

estaba hablando de un tema de tías como si fuese un experto xd

¿Y no se puede ser siendo chico?
Porque según una amiga de mi hermana con 15-17 años decia que las mujeres tenian el agujero de cagar, el de mear, el de follar y el del tampón.

1 respuesta
babri

#17588 es por qué eres andrógino?

centu

#17587 joder quiero uno de esos.

#17588 no lo pillo.

1 respuesta
B

Ha quedado como que estaba hablando de mi chica y como no he querido que fuese así he saltado "2 anios de experiencia alemana"

a lo que han puesto la cara así :neutral_face:

Yhoulz

#17589 se refiere a que lo ha dicho como si se hubiera follado a muchas alemanas.

1 respuesta
abath666

#17591 Con la hoja de lechuga tambien?

#17593 ¿O ellas se lo han follado a el?

2 respuestas
centu

#17594 a mi me encanta la lechuga. Sin aceite ni sal ni nada incluso.

2 respuestas
B

Llego a tiempo para el cierre :innocent:

Yhoulz

#17594 lo que haga unión con los strapon es cosa suya.

2
sacnoth

#17595 ¿Eres una vaca? Porque yo como vacas.

centu

Y ya puestos a hablar de lechugas: los canonigos son TOP

1 respuesta
abath666

#17595 Como diria mi abuelo: El forraje pa los burros.

Kalgator

#17599 yo como muchas veces canonigos, queso de cabra y crema de vinagre balsamico.. ñomñomñom (y a veces caen pasas y nueces)

centu

Viernees!

B

Buenos días! En el dentista estoy

1 respuesta
centu

#17603 a las 8 de la mañana ya?! Mi colega no abre hasta las 9:30 o a las 10 creo. En españa lo de madrugar no se lleva. Y muchisimo menos para ir al dentista.

abath666

Viernessss!
Dia de pillar drojas y dos prostis tailandesas.

B

#17603 tengo la cita a primera hora y ya había 4 personas en la sala de espera y en el médico los lunes horrible, es el día que puedes ir sin cita y a primera hora es horrible.

Aura-

Llueve

Yhoulz

Buenos dias, a partir de la semana siguiente nos vamos a leer menos pueblo llano de MV. Mantener el fortin en mi ausencia.

Dabrad

Guuuuuud morning o/

Para no ser madrugadores en España yo estoy hasta el pito de levantarme a las 6:30 xD

1 1 respuesta
centu

#17609 tu a callar, esclavo. Hay impuestos que pagar.

1