Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Buenos días chumis!
Hoy me han soltado un poco las cadenas y al menos puedo pasarme a saludar XDD
¿como se avecina el fin de semana?

1 respuesta
abath666

#17611 Gris y lluvioso.

1 respuesta
Aura-

Me he enamorado de uno del metro

2 respuestas
B

#17612 Me encanta la lluvia en verano :D

#17613 Cuéntanos mas

1 respuesta
Kalgator

Que sueño tengo ZzzZzZZzzzz

Lecherito

De vacaciones ueeeee

1
centu

Pues si, el pronostico son lluvias y aire. A mi tampoco me importa mucho porque sigo llevando el dedo jodido y no puedo escalar.

babri

madre mia que sueño :3

1
Narniana

Buenos dias. Hoy me toca el tercer viaje de la semana...que pereza. Menos mal que es viernes, aunque intuyo que me estoy poniendo mala

B

Haciendome íntimo de la dentista

1 respuesta
Dabrad

#17620 otra mas para la lista de futuras infidelidades?

1
bicho0

buenos diasss, el cafe es infalible , estas normal te lo tomas y empieza a remover todo

M

#17613 No es para ti

1 respuesta
B

Hola holita :fox:

1
Aura-

#17614 #17623 No hay mucho que contar, era un chico guapo escuchando música y haciendo como que tocaba la guitarra disimuladamente.

Pelo corto, moreno, camiseta friki, vaqueros.
Ni me ha mirado

1 respuesta
abath666

Entonces no era yo.

AikonCWD

Puessss ya se terminó el permiso de paternidad, vuelta al curro.

2 respuestas
B

#17627 Enhorabuena por la vuelta al curro, fijo que ya lo echabas de menos.

1 respuesta
centu

Venga que ya era hora, a picar.

AikonCWD

#17628 A ver, prefiero estar en casa, pero un poco de rutina no me va a venir mal. Estaba llevando un horario bastante de toxicómano, acostándome a las 4am y levantándome a la 1pm

abath666

#17627 Y vuelves un viernes????

1 respuesta
AikonCWD

#17631 Cuando toca, mejor así. Una semana de 1 día y weekend.

1 1 respuesta
B

Pues yo prefiero el horario de toxicomano siempre, estoy hasta la polla de madrugar. Lo único bueno es el aire acondicionado.

1 respuesta
babri

#17625 joder me dices que vives en Madrid y ese era yo XD porque hoy iba escuchando música y haciendo como que tocaba la guitarra, camiseta friki de qwertee, pelo corto, no se si soy moreno que soy daltónico, soy super guapo eso dice mi madre y llevo vaqueros.

2 respuestas
B

Ya tenemos romance, menudo veranito nos espera.

averagecust

Este es el primer verano que no llevo un horario de toxicómano por estar trabajando y la verdad es que se agradece. Aunque me jode levantarme temprano.

Glumyglu

Me he levantado a las 5:30 y no sé porqué.

Puta vida.

#17633 madrugar ftw

1 respuesta
abath666

#17632 Recuerda

1
Ridote

Hostia pero si ya hay gente por aquí. Cómo os coméis que en una empresa llena de guiris el primero en llegar sea siempre español y no precisamente porque haya poca gente, que tenemos como 800 trabajadores. Para que luego digan de los españoles... Eso sí, también me piro el primero :D

centu

#17637 a que hora te echaste? Consumiste sustancias psicoactivas¿

1 respuesta
Tema cerrado