1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#17661 Pero, aún siendo daltónico, ¿no llegas a discernir si es oscuro o claro?
No recuerdo qué daltonismo tenías tú.
Últimamente estoy leyendo mucho autor en contra de Platón. Y voy a tener que leerlo :/
#17671 oscuro eso si
Pero lo mas jodido de esas fotos es que primero le ha salido en el huevo. Y ahi aunque te pongas condon no tienes proteccion.
Ayer demostrando mis dotes de ingeniería y mi talento con el hardware, le cambié la batería a mi movil
#17683 pues el conector que va de la batería a la placa... era más largo en la batería que pedí, asi que... la conecté primero y cuando encaqujé la batería doble la "tira" que va del conector a la batería... lo hice con sumo cuidado y al poner la placa que va encima no atornillé tanto la parte que presionaba el doblez
Si alguien se tiene que caer siempre soy yo. Mi ratio de hostias suele ser de cada 10 que salgo 7 me caigo.
Pero dicen que me levanto con mucho estilo xd
Soy patosa para todo, el otro día al salir de la ducha casi me caigo y me agarré a la cortina y la cortina acabo en el suelo.
#17686 No, fue al quitarlo. osea lo puse, pero estaba descentrado, entonces lo intenté despegar para volverlo a pegar y al despegarlo se partió.
Pero porque es vasca, ve que no puede ponerlo. Suleta un Kabenzotz!!!!! mientras aprieta le sale la vena vasca y se lo carga.
Lo raro es que no rompa tambien el movil.
Diré en su defensa que el cristal templado es frágíl, está para evitar que no se te raye la pantalla, y que si se te cae lo que se rompa sea el cristal templado
#17640 A las 23:50 y no. Últimamente llevo unos días de mal dormir levantándome a mitad de la noche...
#17693 tengo unas manos que ya las quisieras, precision de cirujano y velocidad de escritor a máquina.
A mi hermana y madre siempre les tengo que poner los protectores en el móvil