Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#17661 Pero, aún siendo daltónico, ¿no llegas a discernir si es oscuro o claro?
No recuerdo qué daltonismo tenías tú.

1 respuesta
babri

Últimamente estoy leyendo mucho autor en contra de Platón. Y voy a tener que leerlo :/

#17671 oscuro eso si

centu

Pero lo mas jodido de esas fotos es que primero le ha salido en el huevo. Y ahi aunque te pongas condon no tienes proteccion.

B

#17648 meeeeeeeeeeeeh

Aura-

No he visto el NSFW que estoy en el curro pero intuyo que pierde un huevo?

B

No. Solo le sale un agujero.

babri

no pienso abrirlo

Aura-

Muy grande?

1 respuesta
centu

#17678 parece mas pequeño cuando tu no tienes testiculos.

Lecherito

Flipas, no sabía que se manifestaba así, 10/10 el profesor centu

B

Ayer demostrando mis dotes de ingeniería y mi talento con el hardware, le cambié la batería a mi movil

1 respuesta
Aura-

Yo todavía no he puesto el cristal templado.
Sé que si lo intento lo rompo, otra vez.

centu

#17681 que tal es el proceso? Yo tambien tengo ese movil.

1 respuesta
B

Mira que yo soy patosa y un desastre, pero romper un cristal templado... es otro nivel xD

B

#17683 pues el conector que va de la batería a la placa... era más largo en la batería que pedí, asi que... la conecté primero y cuando encaqujé la batería doble la "tira" que va del conector a la batería... lo hice con sumo cuidado y al poner la placa que va encima no atornillé tanto la parte que presionaba el doblez

Lecherito

Romper un cristal templado al ponerlo... Ni queriendo se hace eso lol

1 respuesta
Aura-

Si alguien se tiene que caer siempre soy yo. Mi ratio de hostias suele ser de cada 10 que salgo 7 me caigo.
Pero dicen que me levanto con mucho estilo xd
Soy patosa para todo, el otro día al salir de la ducha casi me caigo y me agarré a la cortina y la cortina acabo en el suelo.

#17686 No, fue al quitarlo. osea lo puse, pero estaba descentrado, entonces lo intenté despegar para volverlo a pegar y al despegarlo se partió.

1 respuesta
M

Como para dejar que Aura- te agarre el pene... si rompe un cristal templado...

1 1 respuesta
babri

#17688 siempre haces alegorías al pene xD

Lecherito

#17687 vamos que lo rompiste al ponerlo xD

1 respuesta
abath666

Pero porque es vasca, ve que no puede ponerlo. Suleta un Kabenzotz!!!!! mientras aprieta le sale la vena vasca y se lo carga.
Lo raro es que no rompa tambien el movil.

1
B

Diré en su defensa que el cristal templado es frágíl, está para evitar que no se te raye la pantalla, y que si se te cae lo que se rompa sea el cristal templado

1
Aura-

#17690 No, al quitarlo.
seguro que tu tampoco sabes

1 respuesta
Glumyglu

#17640 A las 23:50 y no. Últimamente llevo unos días de mal dormir levantándome a mitad de la noche...

Lecherito

#17693 tengo unas manos que ya las quisieras, precision de cirujano y velocidad de escritor a máquina.

A mi hermana y madre siempre les tengo que poner los protectores en el móvil

1 respuesta
babri

alguno en la sala que haya leído algún ensayo marxista que sea bueno? merci brodels

2 respuestas
Aura-

#17695 jijijiji

1 respuesta
centu

#17696 ensayo marxista? Te refieres a cualquier periodico actual?

1 respuesta
abath666

Yo no leo de esas cosas. Ahora estoy leyendo esto.

Romarich

No puedo tener más sueño.

Tema cerrado