Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

Y que tal ha ido por aquí durante el pasado mes? Algo relevante que deba saber? algún romance nuevo? alguna ruptura?

3 respuestas
Oboro

HOLA MUCHACHOS

2
centu

#17641 lo mas relevante es que hemos cambiado de instalaciones y en la nueva oficina tengo ventana y cajones.

pd: ahora uso sombrero de bombin para destacarme sobre los plebs.

B

me han anestesiado y tengo la parte izq del labio superior dormido, no puedo dar besitos

Yhoulz

#17641 salseos muchos, pocos romances. Está actualizado la base de datos con toda la información.

B

#17641 Aikooon willkommen zurück!!

1 respuesta
B

Me sueltan las cadenas el mejor día por lo visto.....

#17634 Yo te considero rubio XD

1 respuesta
AikonCWD

#17646 que pasa union, te he visto en IG con tus fotos de chulako del gym ahí to mazao. Debes llevar a las nenas alemanas chorreando 24x7.

1 1 respuesta
Aura-

#17634 Hola eres rubio

1 respuesta
babri

#17647 de peque lo era desde luego

#17649 entonces no soy el hombre de tu metro, una pena

centu

Chavales, que me han detectado sífilis. +18

NSFW - NMS?

Lo pongo tambien aqui.

abath666

Y así es como Centu pasó de poner fotos de cachondas a poner fotos de cojones con sífilis.

3 2 respuestas
Oboro

Mi puta madre en bicicleta, primer spoiler de centu que me puedo arrepentir de ver

2 respuestas
Yhoulz

#17652 Los User habituales de fotos dejaron de subir hace MUCHO tiempo.

B

#17653 Yo he intuido pelos púbicos y lo he cerrado. No quiero asustar al nuevo becario tan pronto XDDD

dirtybastard

% de que me echen si abro los cojones de centu en el curro?

B

¿Babri es rubio? O.o
Yo le veo moreno.

1 respuesta
centu

#17653 #17652 es para darnos fuerzas y que no follemos con mujeres de moral laxa.

1 respuesta
Oboro

babri tiene el pelo más negro que los cojones de un grillo, pero si quereis decir que es color rubio oscuro pues bueno

M

Hostia la sífilis, pensaba que era algo menos... y resulta que si lo dejas te come un huevo.

1 respuesta
babri

#17657 yo creo que también pero como no veo bien los colores no puedo posicionarme xD

1 respuesta
abath666
#17658centu:

es para darnos fuerzas y que no follemos con mujeres de moral laxa.

B

Pues será moreno, pero en mi mente siempre será rubio de ojos claros XDDDDD

Yhoulz

Si babri dice que es un jaro rubio de ojos verdes, vosotras os callais y os lo creéis.

2 respuestas
B

No sabía que la sífilis era así, qué asco xD.

centu

#17660 JAAA, si la dejas eso que lleva en el cojon se te expande por todo el cuerpo. Antes del descubrimiento de la penicilina era muerte segura.

Kalgator

#17664 y le dais un beso*

babri

#17664 ojos verdes tengo :P

2
centu

Ya lo dijo Platón: no hay coño mas sano que la propia mano.

1
sacnoth

Eso eso, vosotros a pajas que ya llegaremos otros a cumplir con nuestro deber.

Tema cerrado