Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

Lecherito es pq es gay y le gusta la lechita?

2 respuestas
Yhoulz

#17731 tu por qué crees que se llama lecherito?

1 respuesta
Aura-

#17732 Porque le gusta la Lechita. En realidad vosotros no sois amigos, sois follamigos.

2 respuestas
abath666

El dia esta nublado, con pintas de llover.
Estoy en pantalon corto y camiseta y estoy sudando.

1 respuesta
Yhoulz

#17733 te veo celosa de nuestra amistad manly. Si te quieres unir al trio, bienvenida eres😘😘😘.

Kalgator

#17734 humedad se llama :new_moon_with_face:

Oboro

#17733 A ti te gusta la lechita?
Tragas o escupes?
Te mola eso de que te lo echen en la cara?

Depende de lo que respondas y si respondes te hago recomendación para centu

AikonCWD

Aura ha encontrado ya piso de alquiler o que?

1 respuesta
Oboro

El que no tiene piso ya soy yo :thinking: pero al final me iré a una casa perdida en el monte a vivir

Kalgator

#17738 tu que crees :new_moon_with_face:

Como va la peque?

1 respuesta
Aura-

Tengo ya casa pero hace falta que la construyan, osea dos años xd

1 respuesta
AikonCWD

#17740 Pues bien la verdad, la primera semana es cri criminal, por suerte la cosa se estabiliza y de momento estamos guay.

1 2 respuestas
M

#17741 What?

Lecherito

#17731 no quieres seguir por ese camino

B

Porfín se me ha pasado la anestesia copón

abath666

#17742 Espera a que llegue la adolescencia y los chicos vayan tras ella. Ve ahorrando para la escopeta.

centu

#17742 cuantas visitas a vuestra casa para ver a la niña habeis tenido al dia? Algun dia no ha ido nadie?

1 respuesta
B

En que epoca se recogen setas?

3 respuestas
abath666

#17748 Otoño.

centu

#17748 principalmente en otoño. Si el frio se retrasa puedes alargarlo hasta invierno. Y algunas salen en primavera.

Oboro

#17748 Yo las pillo a diario. Aparte tengo un jardíncito con Paralisetas, Mandragoras y Manchas del Diablo

B

en el restaurante de al lado de casa hacen una pasta con 3 tipos de setas deliciosa, pero en temporada de setas está mas buena aún

1 respuesta
abath666

En mi casa somos muy seteros. A mi no me gustan la mayoria de ellas.
Pero si me gusta ir a cogerlas. Mi madre muchos años cuando habia poca aceituna completaba esa epoca con ir a coger setas y se sacaba un dinero.

AikonCWD

#17747 La primera semana fue criminal, estás ahí todo agobiado y venga a venir familia a dar por el culo xdddddd

1 respuesta
centu

#17752 bah pero esas serán de cultivo seguro eh.

#17754 joder macho siempre igual. Yo al de mi colega no fui a verlo antes de un mes. Que ansias la gente por verlo la primera semana. Dejad descansar a los padres me cago en dios.

1 respuesta
B

Uf, yo es que las visitas a casa después de parir las veo 0 necesarias.
Nosotros nos esperamos a que mi cuñada fuera la que nos dijera de ir, la gente no conoce límites.

centu

Con las visitas al hospital igual. Joder, si quiero que vengas ya te mandaré un wasap me aburro tio, pasate un rato.

1 respuesta
AikonCWD

#17755 yo ahora que he tenido un bb sé lo que haré y regalaré a futuros padres.

Una visita a partir del día 15 o 20, visita express de 10 minutos y como regalo 2 paquetes de pañales y toallitas húmedas (que se gastan más que los pañales). La ropita hace gracia, pero luego no tienes tiempo de ponérsela toda... ni cambiando al bb 2 veces por día.

2 respuestas
Oboro

La bomba de humo que se lleva haciendo en las kdds de MV desde tiempos inmemoriales ahora se descubre

1 respuesta
B

#17757 Salvo las familia más cercana, al hospital no lo veo necesario tampoco.
Yo fui cuando parió y otro día unos 10 minutos y fuera.

#17758 Es que no sé como la gente no entiende que el bebé ya va a estar rodeado de ropa. Regala funcional, yo hice una cesta con cremas, geles, champús y toallitas xD

1 respuesta
Tema cerrado