Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#17758 a la mujer de mi amigo le regalé jamon de bellota. (porque me enteré de que las embarazadas no pueden comer jamon)

1 respuesta
Yhoulz

#17759 ya estamos con los términos inventados cuando eso se conoce de toda la vida como bomba de humo.

AikonCWD

#17761 jajaj, es otro buen regalo. Pero si lo podéis evitar... no compréis ropita. Como mucho un pack de 5 bodys super básicos y una caja de 10 packs de toallitas humedas xd

1 respuesta
Oboro

#17763 O 7 paquetes de pañales que valen más que la tinta de impresora

AikonCWD

#17760 Eso tampoco está mal.

Pero al menos en nuestro caso, tenemos cremas y geles para regalar... Nos han ido regalando "canastillas" (vienen unas 10 muestras de varios productos, cremas, colonias, pomadas, etc...), en total nos han regalado 6 canastillas y tengo crema hidratante para 1 año xD. Todas esas canastillas nos las han dado en las clases preparto, cuando le hicimos los pendientes, en el ginecologo, en el pediatra y en varios sitios más, como obsequio.

1 respuesta
B

#17765 Mi cuñada no fue a clases, en el ginecólogo no le dieron nada... Que aún le queda de lo que le regalé, fueron 90 euros en mierdecillas para bebés, pero solo tenía botecitos de muestra que le dieron al parir en el hospital xD.

1 respuesta
Aura-

Yo regalé una cesta con polvos talco, geles, toallitas, cremas y cosas de esas.
Y a ellos una tarta de gominolas xd

AikonCWD

#17766 hace mucho de su parto? Aquí ha sido una locura con las canastillas de obsequio. Al hacer la ecografía en 3D nos dieron una canastilla.... volvimos al cabo de 2 semanas porque las primeras fotos salía de lado y nos dieron otra canastilla. Así suma y sigue, ya damos por hecho que se nos caducarán algunas muestras.

1 respuesta
B

Espero que no te molestase @AikonCWD que me presentase en tu casa sin avsiar

1 respuesta
AikonCWD

#17769 visitas así se agradecen.

1 1 respuesta
B

#17768 Unos nueves meses hará en 5 días :qq: :qq:

1
Oboro

9 meses y el niño me saca una cabeza y 3 espaldas, y eso que a mi me está saliendo pancetilla según mi padre

AikonCWD

ya no tengo tiempo para cocinar al medio día xd, tengo el IG abandonado

1 respuesta
abath666

#17770 Si mucho ya tenemos ropita y tal. Pero ahora en agosto cuando os envie un vestidito hecho por mi madre.....

1 respuesta
AikonCWD

#17774 algo he oído, estoy ansioso por verlo :P

Mi madre ha retomado el ganchillo (hacía como 30 años que no hacía) y le ha hecho 2 pares de sandalias y un "churro" para la espalda.

1
B

#17773 Sube fotos de lo que come el bebe

1 1 respuesta
Aura-

Yo quiero ver la raja de la tripa

1 respuesta
AikonCWD

#17776 eso se lo pides a Silvia
#17777 Le ha quedado bastante bien, es por debajo de la línea del bikini. Sin puntos ni grapas, así que solo se ve una línea recta.

todavía estamos en la cuarentena... a 2 velas :(

2 respuestas
B

#17778 cuantos días has tenido de "baja parental"?

1 respuesta
AikonCWD

#17779 30 días, aunque a partir de ya, son 5 semanas en lugar de 4.

1 respuesta
Oboro

#17780 Ahora que eres papi papito y has estado 1 mes con la nena, te arrepientes de no haber querido un bebé anteriormente?

1 respuesta
B

En alemania creo que le dan x meses a la pareja y se las pueden repartir madre y padre siempre y cuando uno no coja un máximo de X meses en total

AikonCWD

#17781 Que va. No lo hemos podido tener antes por varias circunstancias. De todas formas creo que no podíamos haberla tenido en mejor momento que este.

1 respuesta
abath666
#17778AikonCWD:

todavía estamos en la cuarentena... a 2 velas

¿Has probado la leche materna?

1 respuesta
AikonCWD

#17784 No, pero sí la leche de fórmula y sabe a mierda.

2 respuestas
Oboro

#17783 Pero siempre quisiste ser papi? Pensaba que no querías hijos, o eso había leido yo por aquí alguna vez

2 respuestas
B
#17785AikonCWD:

leche de fórmula

buat defac

1 respuesta
AikonCWD

#17786 Sí, lo que siempre he querido es hacer las cosas en un orden: Primero casarme sí o sí, y luego hijos.

#17787 leche en polvo, la de farmacia.

1 respuesta
Aura-

#17786 Aikon quería hace tiempo pero como chilvy tuvo el accidente de moto han esperado hasta ahora ya que no quería tener bb sin casarse y con el accidente la boda se pospuso.

oalgoasí.

1 respuesta
AikonCWD

#17789 this