1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#17788 Ah vale, eso me cuadra.
Es que sabía que chilvens en principio tenía alergia al matrimonio, entonces igual si que era por eso, por eso la pregunta.
Y que se siente al saber que de una corrida sale una niña tan guapita?
#17791 Eso todavía me cuesta de creer. A veces la miro y pienso, joder, como coño se ha generado un bb así de "la nada"? Es como magia.
#17792 Te diré que no lo he podido notar todavía. Estamos en la cuarentena. Y por lo que se, normalmente tras un parto natural al agujero no vuelve a ser como el de antes nunca más. Es como si te folláses un nuevo chocho
#17785 que no has probado la leche de teta?! Eres una verguenza para todo mediavidero de bien. Abandona este foro. Nos has fallado.
#17793 Eso me han dicho a mi también, que es diferente pero con bolas chinas se pueden jacer ejercicios para que no sea tanto cambio
#17797 Hombre, piensa que por donde antes metías tu zanahoria, ahora ha pasado un bb de 3k y el boquete se ha quedado ancho y colgandero. Además que la mayoría sufren desgarros o te rompen el agujero con uno o 2 cortes en un lateral para hacerlo más grande. Se tiene que notar diferente a la fuerza xddddd
#17799 No llevó cirujano al parto Chilvens? Eso es lo que suelen hacer las forraditas, se llevan a un cirujano y le arreglan todo el temita nada más paren
#17800 creo que fue una cirujana quien se encargó de la cesarea. De ahí el cuidado en dejar la raja por debajo de la línea del bikini. A muchas se lo hacen muy arriba y se les nota.
#17802 Pero me refiero a un cirujano plástico, que cuando acaba el parto, se encarga de arreglar el destrozo y dejarte los abds y todo como si fuera nuevito
#17803 no coño jaja, pero es sorprendente como ha recuperado la figura, está casi igual, como cuando fuimos a Logroño
#17804 Pues eso le ha faltado, cabrón haberle pagado el cirujano plástico para que le arreglara todo lo de dentro, que cuando pares se te quedan los interiores reventados
nota para los no habituales: en Logroño es donde fue concebida
nota para los nacidos en los 90/00: concebir es quedarse embarazada
#17815 Si Evey quisiera me podría escribir mínimo una trilogía con todo lo que ha visto y sabe