Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#17788 Ah vale, eso me cuadra.

Es que sabía que chilvens en principio tenía alergia al matrimonio, entonces igual si que era por eso, por eso la pregunta.

Y que se siente al saber que de una corrida sale una niña tan guapita?

1 respuesta
Aura-

Iba a preguntar si notas el agujero diferente (xdddd) pero como ha sido cesárea seguirá igual. :person_shrugging:

1 respuesta
AikonCWD

#17791 Eso todavía me cuesta de creer. A veces la miro y pienso, joder, como coño se ha generado un bb así de "la nada"? Es como magia.

#17792 Te diré que no lo he podido notar todavía. Estamos en la cuarentena. Y por lo que se, normalmente tras un parto natural al agujero no vuelve a ser como el de antes nunca más. Es como si te folláses un nuevo chocho

2 respuestas
Oboro

#17793 De la nada no, de un corridote en Logroño dentro de Chilvens

centu

#17785 que no has probado la leche de teta?! Eres una verguenza para todo mediavidero de bien. Abandona este foro. Nos has fallado.

2 respuestas
AikonCWD

#17795 no quiero robar el alimento de mi hija. Hasta la última gota es del bb

Aura-

#17793 Eso me han dicho a mi también, que es diferente pero con bolas chinas se pueden jacer ejercicios para que no sea tanto cambio

1 respuesta
Oboro

#17795 Pues me voy yo con Aikon, que ascazo probar la leche materna y robarsela a tu retoño

1
AikonCWD

#17797 Hombre, piensa que por donde antes metías tu zanahoria, ahora ha pasado un bb de 3k y el boquete se ha quedado ancho y colgandero. Además que la mayoría sufren desgarros o te rompen el agujero con uno o 2 cortes en un lateral para hacerlo más grande. Se tiene que notar diferente a la fuerza xddddd

1 respuesta
Oboro

#17799 No llevó cirujano al parto Chilvens? Eso es lo que suelen hacer las forraditas, se llevan a un cirujano y le arreglan todo el temita nada más paren

1 respuesta
centu

Vaya, no sabia que esto se habia convertido en un tema de homosexuales.

AikonCWD

#17800 creo que fue una cirujana quien se encargó de la cesarea. De ahí el cuidado en dejar la raja por debajo de la línea del bikini. A muchas se lo hacen muy arriba y se les nota.

1 respuesta
Oboro

#17802 Pero me refiero a un cirujano plástico, que cuando acaba el parto, se encarga de arreglar el destrozo y dejarte los abds y todo como si fuera nuevito

1 respuesta
AikonCWD

#17803 no coño jaja, pero es sorprendente como ha recuperado la figura, está casi igual, como cuando fuimos a Logroño

1 respuesta
Oboro

#17804 Pues eso le ha faltado, cabrón haberle pagado el cirujano plástico para que le arreglara todo lo de dentro, que cuando pares se te quedan los interiores reventados

centu

nota para los no habituales: en Logroño es donde fue concebida
nota para los nacidos en los 90/00: concebir es quedarse embarazada

2 1 respuesta
babri

#17806 :(

B

Hola @Baby5

AikonCWD

sanbria y baby están juntitos? yo los intenté liar hace tiempo ya.

2
Aura-

Y Oboro se ha ligado a una coreana

2 1 respuesta
Dabrad

Ojo a la manitas ahí eh!

2 respuestas
AikonCWD

#17811 ya se ha dicho todo. Ahora solo me falta liar a Aura con... Mave por ejemplo

2 1 respuesta
Aura-

#17812 Yo estoy con Yhoulz

2 respuestas
Oboro

#17811 BICHO... MALO

#17810 A 1 coreana, pero antes fue a Evey y antes a otras más. La verdad es que este año estoy onfire

1 respuesta
sacnoth

Oboro y las mujeres del este, da para libro.

2 1 respuesta
babri

#17813 oye noo eh Yhoulz está conmigo :knife:

AikonCWD

#17813 a si? pues a ver a quien más puedo liar...

Oboro

#17815 Si Evey quisiera me podría escribir mínimo una trilogía con todo lo que ha visto y sabe

1 respuesta
B

la coreana todos sabemos que es evey

3
centu

Si me ligo a una japonesa os regalo un juego a cada uno.

5 2 respuestas