Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#1741 ¿Tienes Margaritas????? Me encantan porque mi abuela se llama asi.

1 respuesta
B

a mi esq me parece mas comodo para poner mis movidas y ya está

B

#like4like

Leos

A mi me estresa subir fotos, porque quiero buscar una frase molona y nunca se que poner #firstworldproblems

B

Yo tenía flores y plantitas en casa (cosa de mi novia)

y las he mandado todas al balcón

Aura-

#1771 Si !! aunque esas fotos son del año pasado.
Este año de momento esta mas soso todo ya que no han salido todas las flores, el otro día ya había alguna abeja así que no tardaran en salir,

GuaNaGe

¿Nadie tiene marihuana en casa o que? Mi vecina tiene 2 plantas y parecen bonitas -.-"

3 respuestas
B

#1777 tuve una hace años en la casita, creció bastante y alguien vino a llevarsela, me desperte y ya no estaba

Aura-

Cuando vivía sola si, dos en interior y unas cuantas en exterior. Las de exterior eran mas altas que yo

Leos

Yo tenía un cactus en la ofi y se me murió

B

#1777 mi compañero de piso italiano tenía y menuda delicia.. Eso si las mimaba como si fuesen sus hijas.

1 respuesta
AikonCWD

#1763 No creo que me parezca mucho a ese chico xddddd

1
B

No tengo sensibilidad en la punta del dedo meñique de la mano derecha me voy a morir?

B

No respondo que me lo ocultan

AikonCWD

#1761 Te has excitado ya al verme?

1 respuesta
GuaNaGe

#1781 A eso me refería, mas que tener una marihuana para fumarla, me llama la atención tenerla para cultivarla. No creo que nunca tenga una pero bueno...

#1785 capuio me encanta verte hacer stream ¬¬ ya me excitaba en los primeros días que te veía :P <3

1
AikonCWD

He visto a @SanabriaESP y no me lo imaginaba así la verdad xD

1 respuesta
B

Cuando yo fumaba tenia q haber tenido una plantita, pasa q a mi la hierba nunca me ha convencido mucho

abath666

No es por sonar como Aura- pero el nuevo es un puto inutil.
Lleva 1 hora y pico para instalar una impresora.

1 respuesta
B

#1787 Como me imaginabas mamon!

1 respuesta
B

#1789 No hay día que no pongas al nuevo a parir. Suenas a ti, no a Aura.

1 respuesta
Leos

Las impresoras hoy en día son dificiles creo, el frontender de mi empresa intento poner la nuestra y no fue capaz

1 respuesta
Bigimvnol
#1777GuaNaGe:

tener una marihuana para fumarla, me llama la atención tenerla para cultivarla

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Aura-

El de mi curro hoy ha dicho literal en bajito (Se sienta al lado mio y le he escuchado) "Que movida, no me entero de nada, no sé lo que estoy haciendo ni lo que ya he hecho"

B

estais hechos el uno para el otro, pidele una cita ya hombre a qué esperas, si the love is in the air, i feel it

B

Yo solo fumo en verano y mariwana > all.

No sabeis la de mierda que le ponen al chis. Y eso que el que yo fumaba a veces venía directo de la linea

AikonCWD

#1790 Bastante mas gordito. Pero ahora que te he visto eres el tipico andaluz de sevilla con el sueter en el hombro y que se pone el traje para salir en fin de año o en la fiesta de graduación del instituto.

Osea, que estás mejor de lo que me imaginaba xdd

1 respuesta
abath666

#1791 No lo he puesto a parir tanto. Pero si es cierto que si pongo una piedra en su sitio hace mas que el.

1 respuesta
Leos

Pues suena a programador, nunca sabemos lo que hacemos ni lo que hemos hecho pero funciona :thinking:

Bigimvnol

fumar marihuana es querer agilipollarse para nada
polen wins

Tema cerrado