1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#1797 Jajajajaja soy un sysadmin "fit" No me digas que soy el tipico andaluz de sevilla que me jode muchisimo! Jajajajaja no llevo sueter al hombro y soy mucho mas moderno! El traje en semana santa porque me invitan a sitios donde tengo que llevarlo y en fin de año/bodas/feria de abril.
Gracias por el cumplido
Pues yo tengo las lentejas congeladas en el taper, voy a bajar a ponerlas en el plato y escamparlas un poco sino no como
#1792 Son impresoras de tickets.
Si tienen el cd instalar el dirver desde el cd.
Si no lo tienen, ir a impresoras y dispositivos. He instalarla como Generic Text Only. Ponerle como papel Sobre y en Página de Códigos Multilingüe Latin 1 (850).
Le hice una guía paso a paso de como hacerlo.
Acaba ahora y me comenta. ¡Y le tuve que poner esto, y lo otro....!!!! Porque no le salia bien.
Y yo, eso te lo he puesto en la guía y te lo he repetido mil veces.
Hasta un downy con 0 conocimientos siguiendo esa guía es capaz de instalar una impresora.
#1814 Recuerda que estamos en España. Esa gente que son incapaces de seguir las instrucciones del paquete de los fideos instantáneos. No les pidas más.
Yo soy una total inutil para cocinar, una vez intenté hacerme un yatekomo con extra de cancer en el microhondas y no pude
#1806 Bueno, que casi estas a tiro de piedra de Andalucia eh!!!!!
Nota: Los del Norte de Extremadura semos mejores.