Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#17969 Y gracias que no me he dado la vuelta y le he metido un puñetazo.
Podia llamar la atencion y preguntar aunque sea en euskera. Pero no coger desde atras y ponerme la mano en el hombro como si nada.

#17966 Pero aqui no es tan común oir hablar en euskera. Acabaria de bajar del baserri....

1 respuesta
B

#17970 "A Feminist Manifesto In Fifteen Suggestion"

Se lo recomiendo a todas las madres/padres que tengan una hija( @AikonCWD ) , bueno se aplica a hijos también. Se lee en una sentada, son poco más de 60 páginas

2 respuestas
centu

>feminist

Narniana

#17972 Me lo apunto

Lecherito

Holaaaa

B

#17971 Ya pero hay peña que da por hecho que como eres de allí, lo sabes.

A mi me hablan en catalá, como si por llevar un año aquí lo tuviera que saber o tuviera alguna intención de aprenderlo.

1 respuesta
B

Creo que es el libro más sensato que me he leido en la vida

3 respuestas
centu

#17977 tio, si te concentras puedes ver animales y otras formas en los dibujos de las baldosas. Eso es mas sensato que leer sobre feminismo.

abath666

#17976 Yo creo que no es lo mismo. Osea, aqui el euskera es raro oirlo en la calle.
He estado en cataluña varias veces y alli si es común escuchar conversaciones en la calle en catalán.

1 respuesta
Aura-

Cuando iba a Cataluña de peque hablaba todo el mundo en catalán, era raro escuchar el castellano. Las últimas veces que he ido poca gente lo hablaba (El catalán).

Narniana

#17977 Tu novia tiene que estar orgullosa. Se quejaba de que no leias lo suficiente no?

1 respuesta
B

#17977 Si eso es lo mas sensato que te has leido entonces, definitivamente tienes que leer mas

#17979 Será distinto pues, al fin y al cabo vosotros sois los que vivís allí.

1 respuesta
B

👋🏽👋🏽👋🏽👋🏽

B

#17982 Te lo has leido?

#17981 Le encantó verme leyendo, me quede muy wtf ya que estaba muy feliz.

AikonCWD

#17972 tengo una notificación sobre algo de feminismo? Que pollas pasa aquí

1 respuesta
B

#17985 que te leas tú o tu mujer ese libro, que es bien

1 respuesta
AikonCWD

#17986 El último libro que me leí fue el principito y ni me lo terminé, me bajé el resumen en el rincón del vago punto com.

1 1 respuesta
babri

#17987 menudos feels haciendo trabajos en esa web

Narniana

Yo queria leer Kuroi Jukai de Seicho Matsumoto pero he descubierto este finde que hay traduccion del japones :(. Tendria que haberlo sabido antes, pero nunca me he molestado realmente en buscarlo hasta ahora.

babri

Yo acabo de terminar La llamada de la tribu de Mario Vargas Llosa. Es un ensayo sobre el liberalismo, me ha encantado :)

Lecherito

Pues to solo me he leído la saga de Harry Potter

abath666

Yo terminé ayer 100 deadly skills de Clint Emerson un antiguo miembro del TEAM 6.

B

weno, amos a levantar el país

abath666

La ultima vez que dijeron eso en Alemania empezaron por invadir a Polonia y....

B

Con lo ricas que están las polacas, lo entiendo y lo secundo

abath666

Las del Este y las nordicas son top.

Lecherito

Luego dice mi madre que porque no vengo a España más a menudo xD, las 9 de la mañana y no se ha levantado de la cama y ya se ha encendido un cigarro xdddd

1 respuesta
AikonCWD

fumar en la cama en ayunas. Suena sano

B

Mi hermana se va a Finlandia de erasmus, tengo ganas de ver que amigas se echa para evaluar si merece la pena ir a visitarla o no

1 3 respuestas
Aura-

#17999 Y tu novia?

Tema cerrado