1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#17997 Ya veras que entranhable sera en unas decadas recordar como la abuela incendio su colchon en numerosas ocasiones. En mi casa lo hablamos amenudo, eso y muchas otras veces que mi abuela la lio parda (generalmente aposta, menos los incendios)
Por cierto, hasta cuando estas? Y por que no me has avisado? Iba a proponerte quedar este finde, pero me puse mala
#18005 Quien dice colchon, dice sabanas. Era habitual que se quedara dormida sujetando un cigarrillo.
#17961 Si, me di cuenta que tenían un problema cuando me dieron vodka para desayunar XDDD eso sí, mano de santo para el frío.
#18005AikonCWD:Desde hace años se fabrican, por ley, con materiales inflamables.
querrás decir ignífugo
El sábado nos dieron el coche nuevo. Mi segundo coche que tengo, que bien va pese a que no controlo el embrague todavía.
#18018 Por cierto, hay un monitor en mi gym que se me parece un montón tu amigo mediavidero, pero con pelazo y fit.
Siempre que lo veo, pienso: "Este para Aura" XDDD