Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

A mi me van los hot hatchbacks.

AikonCWD

#18058
#18059
Claro, y donde meto yo la silla de Vega en esos modelos? xd

2 respuestas
M

#18062 Haberte pensado antes lo de la niña... ya no podrás disfrutar de esos coches. Jdt

1 respuesta
Lecherito

Yo me voy a comprar un patinete electrico

babri

yo estoy muy contento con mi seat toled :3

Kalgator

#18060 Pues no está nada mal de precio!, yo este año me iba a cambiar mi civic por el nuevo, pero solo me querían dar 6000€ por el mio (de 2ª mano estaba en ese momento en los 10-11k), así que les dije que pasando.. quemaré el coche unos años mas y ya lo cambiaré

AikonCWD

#18063 a mi los coches me la pelan, antes tenía un Opel Corsa xddddd

Narniana

Yo tengo un Qashqai (que compre de segunda mano) y estoy super feliz. Es el coche de madre por excelencia, y yo creo que el que mas se ve por aqui pero es comodo y gasta poco. Jamas querre otro cocho bajito, y yo era anti SUV tambien pero la vida cambia. Ahora cuando subo al coche de mi marido me parece que estoy en el subsuelo XD.

B

#18062 ¿Silla? Pones en el maletero colchonetas y padentro.

Aura-

Yo estoy muy contenta usando el transporte público

1 respuesta
B

Yo tiro de moto, que las que me gustan no son tan caras como los coches que me gustan.

AikonCWD

Todavía tengo que aprender como funciona todo, pero tengo el movil conectado, me avisa si me llega un wassap y a través de comando de voz el coche me los lee y los puedo responder sin soltar el volante. Es una maravilla.

1 respuesta
abath666

Yo soy pobre.
El dia que sea rico tendré una colección de coches.

Aura-

Ah el que me encanta es el coche de mi vecino un Mercedes gris preciosisisisisisimo

Narniana

#18070 Tu no te estabas comprando un coche en la misma epoca que yo tuve que cambiar el mio? Solo que el tuyo era nuevo...me suena algo asi

1 respuesta
InFeRNoS

#18072 mi nuevo coche tiene eso!! :) es una maravilla... si envían emoticonos los describe. 'caca sonriente' 'caca sonriente'

1 respuesta
centu

#18058 no tienes mal gusto para ser mujer.

2 respuestas
Aura-

#18075 Yo? Ni de coña.
Uso el de mi aita que es un sangyong rexton automático

1 respuesta
InFeRNoS

#18077 @Aura- es vasca... mujer mujer... :P

1
babri

#18076 el mio lo hace también y es una risas xDD hombre blanco 2 con manos alzadas jaja

Aura-

#18077 Siempre me han gustado los coches y mi ex estudio automoción y yo veía como cambiaba mil veces de coche o compraba uno lo arreglaba y vendía así que aprendí mucho

1 respuesta
babri

#18078 ojo que manejáis panoja eh xDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#18081 Tu ex es vene, ya es hora que vayas diciendo "uno de mis ex" no?

1 respuesta
Aura-

#18082 A mí pobre madre le cuesta subirse y yo venga a decirle que tiene un “escalón”

#18083 cierto, es que como hasta ahora solo tenía uno xddd aún así con vene no he estado ni un año y con mi otro ex casi seis

centu

Yo estoy contento con mi coche, es un capricho al fin y al cabo. Solo tiene aun 25000 km xDD

1
abath666

Ya se porque os comprais coches feos. En vez de hablar de que motor tiene, consumos, etc etc hablais de si tiene no se que cosa para leer los whatsapp.

1 1 respuesta
M

#18083 Ahí todavía hay chicha por eso no le llama ex

1 2 respuestas
Oboro

#18087 No hay chicha que aura intentó trincarse a uno ya

InFeRNoS

#18086 si quieres te hablo del hueco que tiene para poner la bebida... enamoradito me tiene, oye

1 respuesta
Aura-

#18087 Créeme que no, me interesa uno pero hay problemas logísticos

1 respuesta
Tema cerrado