1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#18062 Haberte pensado antes lo de la niña... ya no podrás disfrutar de esos coches. Jdt
#18060 Pues no está nada mal de precio!, yo este año me iba a cambiar mi civic por el nuevo, pero solo me querían dar 6000€ por el mio (de 2ª mano estaba en ese momento en los 10-11k), así que les dije que pasando.. quemaré el coche unos años mas y ya lo cambiaré
Yo tengo un Qashqai (que compre de segunda mano) y estoy super feliz. Es el coche de madre por excelencia, y yo creo que el que mas se ve por aqui pero es comodo y gasta poco. Jamas querre otro cocho bajito, y yo era anti SUV tambien pero la vida cambia. Ahora cuando subo al coche de mi marido me parece que estoy en el subsuelo XD.
Todavía tengo que aprender como funciona todo, pero tengo el movil conectado, me avisa si me llega un wassap y a través de comando de voz el coche me los lee y los puedo responder sin soltar el volante. Es una maravilla.
#18070 Tu no te estabas comprando un coche en la misma epoca que yo tuve que cambiar el mio? Solo que el tuyo era nuevo...me suena algo asi
#18072 mi nuevo coche tiene eso!! es una maravilla... si envían emoticonos los describe. 'caca sonriente' 'caca sonriente'
#18077 Siempre me han gustado los coches y mi ex estudio automoción y yo veía como cambiaba mil veces de coche o compraba uno lo arreglaba y vendía así que aprendí mucho
Ya se porque os comprais coches feos. En vez de hablar de que motor tiene, consumos, etc etc hablais de si tiene no se que cosa para leer los whatsapp.
#18086 si quieres te hablo del hueco que tiene para poner la bebida... enamoradito me tiene, oye