1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#18091 En general lo que la gente busca de un coche es que sea cómodo y tenga mil tonterías que en lo que es al coche no aportan nada. Ya no se lleva el buscarle un rendimiento específico.
Yo que quiero ver el hilo de las mañanas lleno de parejitas... cada vez que pienso en la ruptura de Aura y Vene se me parte el corazón
Yo entiendo a aura, si digo ex igual media mediavida se siente identificada, tendré que ponerles números
#18098 Vaya, no sabía de esa limitación yo me hice un Madrid-Barcelona hace poco en tres horas y media y cero multas.
Además, que no es solo una cuestión de velocidad, hay un mundo mucho mas allá de eso.
#18101 a mi me dan mucha pereza también. Pero bueno, como es mi novedad pues lo comento y ya.
Ni foto en IG he subido del coche xd
#18100 igual es porque se lo compró con el acabado amg que siempre les ponen mas cosillas asi, aunque sea el motor normal.
#18107 despues de un tiempo sin darle ayer me hice a manus y kalameet. La virgen como pegan las putas magias xd
#18110 Yo un run full magias no lo he terminado al 100% (el juego sí, pero all-bosses no). Tiene que ser curioso matar al drake con magias xd
#18102 La aceleración es top top para evitar accidentes (mas de uno he evitado por que no podía frenar y me toco acelerar para cambiar de carril y que en del medio no me comiese a mi) y poder salir bien en los carriles de aceleración xD, es una de las cosas que me fijo en los coches
#18111 Ese es el que tiene el vecino que tengo en frente de la oficina, pero en rojo
#18116 Estoy enamorada de los paisajes, se lo han currado que flipas.
Mola mucho cuando llueve y mola eso de escuchar a Hermione decir: «a la saca». xDDDD
El modo foto es top.
Alguien de por aquí tiene o ha tenido niños?
Me toca pasarme por la farmacia a comprar 2 vacunas que no entran por la SS. Cuestan 250 y 189€ cada una. Una de ellas se administra 4 veces y la otra 2 veces. Se pasan un poquito con los precios no? xddddd