Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#18089 Pos lo mismo digo.

1 respuesta
M

#18090 Y por que lo niegas tanto? Me refiero a su status de "ex".

1 respuesta
Aura-

#18092 Se me hace raro pero si, es mi ex

B

#18091 En general lo que la gente busca de un coche es que sea cómodo y tenga mil tonterías que en lo que es al coche no aportan nada. Ya no se lleva el buscarle un rendimiento específico.

1 respuesta
AikonCWD

Yo que quiero ver el hilo de las mañanas lleno de parejitas... cada vez que pienso en la ruptura de Aura y Vene se me parte el corazón :broken_heart:

Oboro

Yo entiendo a aura, si digo ex igual media mediavida se siente identificada, tendré que ponerles números

1
centu

Este me mola a mi.

spoiler
1 2 respuestas
Kalgator

#18094 la excusa es "pa que quiero tanto si de 120 no puedo pasar j3j3j3"

1 respuesta
Lecherito

#18097 yo solo me pillaría un tesla

1 1 respuesta
Aura-

#18097 Ese creo que es el de mi vecino pero el de mi vecino es gris y tiene un alerón

1 respuesta
B

20 minutos que me voy y me poneis dos páginas de coches...

con lo que paso de ellos

2 respuestas
B

#18098 Vaya, no sabía de esa limitación yo me hice un Madrid-Barcelona hace poco en tres horas y media y cero multas.

Además, que no es solo una cuestión de velocidad, hay un mundo mucho mas allá de eso.

1 respuesta
Oboro

Lexus a full, si no Mitsubishi. Es que ni miro otros

abath666

A mi me gusta este.

centu

#18099 no sabia que eras homosexual.

1 respuesta
InFeRNoS

#18101 hablemos de penes :)

1
AikonCWD

#18101 a mi me dan mucha pereza también. Pero bueno, como es mi novedad pues lo comento y ya.

Ni foto en IG he subido del coche xd

1 respuesta
centu

#18100 igual es porque se lo compró con el acabado amg que siempre les ponen mas cosillas asi, aunque sea el motor normal.

1 respuesta
Lecherito

#18105 asexual

centu

#18107 despues de un tiempo sin darle ayer me hice a manus y kalameet. La virgen como pegan las putas magias xd

1 respuesta
Aura-

#18108 Acabo de mirar y es un CLA AMG

2 respuestas
B

Yo estoy disfrutando el asesino egipcio

Aunq vaya glitch gracioso que pude grabar

AikonCWD

#18110 Yo un run full magias no lo he terminado al 100% (el juego sí, pero all-bosses no). Tiene que ser curioso matar al drake con magias xd

1 respuesta
Kalgator

#18102 La aceleración es top top para evitar accidentes (mas de uno he evitado por que no podía frenar y me toco acelerar para cambiar de carril y que en del medio no me comiese a mi) y poder salir bien en los carriles de aceleración xD, es una de las cosas que me fijo en los coches

#18111 Ese es el que tiene el vecino que tengo en frente de la oficina, pero en rojo

2
B

Yo estoy con Aloy dándole duro a las maquinitas cuando no me dan duro ellas.

2 1 respuesta
B

#18115 Como disfrute ese juego dios

1 respuesta
B

#18116 Estoy enamorada de los paisajes, se lo han currado que flipas.
Mola mucho cuando llueve y mola eso de escuchar a Hermione decir: «a la saca». xDDDD
El modo foto es top.

1 respuesta
B

#18117 está doblado? yo creo que lo jugé con voces en inglés

1 respuesta
AikonCWD

Alguien de por aquí tiene o ha tenido niños?

Me toca pasarme por la farmacia a comprar 2 vacunas que no entran por la SS. Cuestan 250 y 189€ cada una. Una de ellas se administra 4 veces y la otra 2 veces. Se pasan un poquito con los precios no? xddddd

2 respuestas
centu

#18113 el dragon es una puta paja con magias. Manus cuesta mas porque tienes que cubrirte de sus magias que literalmente te devoran.

#18111 será el cla con acabado amg, el pepino de verdad son 400 cv.

2 respuestas
Tema cerrado