Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

O+ por aquí también

centu

#18146 yo tambien soy A+, es decir, en notas americanas sangre de la mejor calidad.

1
abath666

La mia es la mejor porque es mia.

1 respuesta
AikonCWD

Debió ser guapa la época de las primeras transfusiones de sangre sin saber lo que eran los diferentes grupos sanguíneos, no? La peña muriendo ahí en plan bien xd

2 respuestas
babri

#18153 hasta que te la robe

1 respuesta
sacnoth

En el cole una profesora me discriminó porque yo también era 0+, pero ella se pensaba que eso era ser seropositivo.

2 respuestas
abath666

#18154 Algo de eso salia en The Knick.

#18155 Eres un vampiro?

2 respuestas
AikonCWD

#18156 Menuda profesora más imbecil. Podrías haberle dicho que escupiste en su taza de café y que ahora tiene sida real

1 respuesta
B

#18154 "El sistema inmunitario ataca las células sanguíneas donadas, haciendo que estas estallen."

Suena divertido.

Kalgator

#18157 un vampiro necesitará saber la sangre de sus victimas?, por que si se toma una incompatible...

2 respuestas
babri

#18157 soy lo que tu quieras

1 respuesta
Aura-

#18156 Y era profesora???????

sacnoth

#18158 Yo tenía 6-7 años, no tenía herramientas. Y había mucho miedo al sida en aquella época.

1 respuesta
B

Voy a la cocina tan tranquilo y...

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#18160 Lo mucho que sé de vampiros es que si chupan sangre de un muerto se mueren. (Lo vi en Entrevista con un Vampiro)

Aura-

#18163 Se puede saber cuantos años tienes? xd Ahora te imagino de la edad de mis padres

3 respuestas
sacnoth

#18166 33, pero aparento 25 xDD

1 respuesta
AikonCWD

#18166 Rozará los 25-30 y es guapo a rabiar, yo he visto fotos suyas y porque tengo mujer, si no me hago gay.

babri

#18166 aparenta 16

abath666

#18160 Pero a ti no te hace falta saber el tipo sanguineo del cerdo para comer morcilla. Pues en ellos lo mismo.

#18161 Eres un avión de ataque a tierra monoplaza A-10?

1 respuesta
B

Doy fe.

1 respuesta
centu

#18164 y yo que esperaba una compañera de piso en lenceria.

1 respuesta
babri

#18170 mira #18171 que da fe de que soy un avión de ataque a tierra monoplaza A-10

2
B

Sisi, mucho blabla y luego seguro q es un cardo borriquero

2 respuestas
B

#18172 Cocina del curro

Yhoulz

Buenos días. Cómo va todo por aquí?

AikonCWD

Mira la Baby, que solo saca a pasear el pico cuando se habla de tíos buenos xd

Aura-

#18167 Ahora necesito una foto

abath666

No, Babri no es un cardo. Se esta poniendo fit y tiene ojazos.

babri

#18174 está buenísimo baby, yo le tiré los tejos pidiéndole un besito y todo y no quiso dármelo el bribón.

1