1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Debió ser guapa la época de las primeras transfusiones de sangre sin saber lo que eran los diferentes grupos sanguíneos, no? La peña muriendo ahí en plan bien xd
En el cole una profesora me discriminó porque yo también era 0+, pero ella se pensaba que eso era ser seropositivo.
#18156 Menuda profesora más imbecil. Podrías haberle dicho que escupiste en su taza de café y que ahora tiene sida real
#18154 "El sistema inmunitario ataca las células sanguíneas donadas, haciendo que estas estallen."
Suena divertido.
#18157 un vampiro necesitará saber la sangre de sus victimas?, por que si se toma una incompatible...
#18158 Yo tenía 6-7 años, no tenía herramientas. Y había mucho miedo al sida en aquella época.
#18160 Lo mucho que sé de vampiros es que si chupan sangre de un muerto se mueren. (Lo vi en Entrevista con un Vampiro)
#18163 Se puede saber cuantos años tienes? xd Ahora te imagino de la edad de mis padres
#18166 Rozará los 25-30 y es guapo a rabiar, yo he visto fotos suyas y porque tengo mujer, si no me hago gay.