Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
sacnoth

Es el mercado, amigo.

AikonCWD

#18120 No has probado de jugar vs Manu usando el colgante? es una pasada

1 respuesta
centu

#18122 esta vez ha sido la primera que usaba el colgante. Antes siempre usaba havel + iron flesh xDDD

B
#18120centu:

Manus cuesta mas porque tienes que cubrirte de sus magias que literalmente te devoran.

cubrirte? colgante y al carrer, y debe de ser facilísimo si metes a Sif

1 respuesta
B

#18118 Sí, lo está.

#18119 Bienvenido al mundo de las vacunas xd.
Con una de esas el enfermero no se la supo dar a mi sobrino y tiró la mitad fuera, mi cuñada casi lo mata xDDD

1 respuesta
abath666

Pero no pereis de hablar de coches que de jueguecitos no se.

bicho0

buenos diasss

B

#18125 igual por comprarlo en alemania no me viene mmmmhh, creo que el GoW me pasó igual, los subtitulos sí pero no los textos.

Tengo pendiente el DLC.

Se va mi novia el miercoles a ver que me da tiempo a pasarme

centu

#18124 si, hablaba de cubrirme con el colgante.

B

Me voy ha hacer un café con hielo

Narniana

#18119 cuales son? Aqui la de la varicela no entra en calendario (la gente de a pie no suele saber ni que existe) son 75 euros cada dosis.
La de la meningitis B, que si entra, pero no a ninhos nacidos antes de oct 2016 son 150 cada dosis. La de la tuberculosis directamente no esta diponible, y creo que la han quitado del calendario o algo asi porque no la consiguen. En fin.

1 respuesta
AikonCWD

#18131 Una es para la meningitis (no me preguntes cual xd, una de sus variantes) y la otra es para un retrovirus que provoca diarreas (en bb's puede ser grave).

babri

si le inyectas un poco de mi sangre a tu hija se volverá inmune a cualquier virus o enfermedad básica, te la vendo a la mitad de lo que te cuestan esas dos vacunas

2 respuestas
B

q sueño xfavó

Kalgator

#18133 posees sangre de unicornio por tus venas?, si te mato la podré utilizar para la impresora?

1 respuesta
AikonCWD

#18133 Eres de ese grupo sanguíneo selecto que puedes donar a todo el mundo pero solo puedes recibir donaciones de tu mismo grupo? El 0+ creo que es...

Porque si no eres de ese grupo es complicado que tu sangre sea compatible con la de mi hija.

1 respuesta
babri

#18135 cuando estaba mi madre embaraza de mi le dieron todo tipo de medicinas y mierdas varias porque pilló la enfermedad esta de comer jamón y una gripe+neumonía. Desde que he nacido no recuerdo haber tenido más de 3 costipados en mi vida jaja

Soy el obelix de los medicamentos, me metieron en la marmita de pequeño xD

1 respuesta
sacnoth

#18136 Negativo. Los negativos no aceptan donaciones de positivos.

edit: Qué grupo es Vega?

1 respuesta
Kalgator

#18137 tipo obelix con la marmita xD

Cawen tu edit

1 respuesta
AikonCWD

#18138 Pues ahora mismo no lo recuerdo, A+ creo, lo tengo apuntado en su cartilla de nacimiento.

1 respuesta
babri

#18139 yo he sido más rápido

sacnoth

#18140 Entonces ella acepta 0-, 0+, A- y A+

abath666

Pues yo no se cual es mi grupo sanguíneo.

1 respuesta
AikonCWD

#18143 Yo tampoco se cual es el mio xd

babri

yo tampoco :P

Oboro

En mi chapita de militar ponía A+

1 respuesta
sacnoth

En caso de accidente os hacen test rápido, y si fuera necesario usan sangre 0- hasta que se determine vuestro grupo

B

Yo sé que soy de la universal, tengo pa' tol mundo.

babri

a mi que no me usen nada, haber si me muero.

Aura-

Acabo de mirar en mi tarjeta de donante y soy O+