Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Hoy me he traido una bolsa de gominolas al curro

y mi compi me dice: "mira Rubén, te voy a coger una pero por favor las guardas" xddddddd

1 respuesta
Aura-

Son cerdos sonrientes

centu

Yo no como dulces, quizas por eso no soy gordo.

Kalgator

#18211 happypig

AikonCWD

#18209 Yo llevo en el lol desde el inicio y hace como 4 años que no juego rankeds. Solo partidas normales.

1 respuesta
Kalgator

#18215 yo tmb llevo desde el inicio, pero hará 3-4 años que no lo toco ni con un palo xD, al Fortnite si que le estoy dando, y a juegos del backlog (ahora estoy con Octopath)

B

Yo voy a tener unas 3 semanas y media sin novia para darle a la backlog

3 respuestas
Dabrad

Guuuuuuuud morning o/

La buena reunión de seguimiento que me he tragado por estar el jefe de proyecto de vacaciones ¿de qué se habla hoy por aquí?

1 respuesta
B

#18217 ¿Así es como llamas ahora a la secretaria?

2 1 respuesta
B

#18219 Decir "ojalá" sería muy cabrón de mi parte.

1 respuesta
AikonCWD

#18217 backlog es una palabra moderna para referirse a ser infiel?

PiTiFiNi

Yo estoy con el hollow knight, que puto vicio

1 respuesta
centu

#18217 un mes?!

B

#18220 Aprovecha, si no está en ese país tu chica no cuenta como infidelidad.

1 respuesta
AikonCWD

#18222 Yo lo empecé justo ayer y no me está molando en absoluto el inicio... Estoy a punto de dropearlo.

He bajado por un pozo y no se por donde ir, tengo varios caminos.

2 respuestas
Oboro

#18218 De la cancion de Hwasa por su cumple no se ha hablado :thinking:

1 1 respuesta
B

#18224 Creo que recordar (manda huevos me lo ha dicho 1000 veces) que se va a Hungría y a Bulgaría (????)

tengo que preguntarle

1 respuesta
B

#18227 Pues eso suena a otro pais... no digo nada...

centu

#18225 sigue un poco mas, enseguida te daran la habilidad para moverte mas rapido.

1 respuesta
AikonCWD

sois unos infieles en potencia. En serio meteríais cuernos a vuestras parejas y se van a otro país?

#18229 Ori and the Blind Forest me ha encantado, pero no le termino de pillar el truco a Hollow Knight...

2 respuestas
Kalgator

Hollow knight es para perderte y buscar por todos lados.. creo que le eche 20 horas antes de terminarlo con el primer final (hay varios)

Dabrad

#18226 #indignació

B

#18204 eso es mentira :(

Tuskus

Juraría que tienes que tirar para la parte derecha del mapa cuando bajas al pozo.

Explorando encontrarás al primer Boss que te dará un poder al derrotarlo con el que ir a más zonas. Al principio es eso, ir investigando y ver que hay zonas que no puedes acceder pero intuyes que con alguna habilidad podrás.

No lo dejes, a mi me paso lo mismo, que iba perdido y abrumado por el juego, y luego se convirtió en lo mejor que he jugado.

centu

#18230 si te gusta ori (y te gusta dark souls) hollow knight tiene que gustarte por cojones.

1 respuesta
B

Yo es por los jajas, soy muy fiel en verdad

1 respuesta
Chefoxs

Que se puede hacer un lunes por la mañana en el centro de Madrid?

2 respuestas
AikonCWD

Hoy, si me deja el bb, jugaré un poquito más a ver. Pero de momento me está resultando un coñazo importante. Ori es puro amor, el art del juego, personajes, movimientos, musica es brutal. Hollow Knight es bastante inferior, al menos, en ese aspecto.

#18237 Coger el AVE y visitar una ciudad con verdadero encanto, como Barcelona

1 respuesta
Oboro

Pero que si se va a otro pais o a otra CCAA no son cuernos joder. No habeis tenido vida

centu

#18237 respirar contaminacion y multiculturalidad.

1 respuesta