Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Kalgator

#18238 Si tuvieses una switch podrías jugar mientas cuidas al bb :new_moon_with_face:

ahora la puedes piratear, que de eso se que te gusta :new_moon_with_face:

1 respuesta
AikonCWD

#18241 Hombre pero a ver que te piensas tú xD. Si he jugado a Ori y Hollow es porque los he pirateado completamente.

Y a finales de mes sale el Theme Hospital, que lo piratearé en day1 como siempre.

2 respuestas
B

#18235 Yo el Hollow lo dropee porque me quedé pillado en un boss que ecima era opcional, pero me frustré en querer matarlo y no pdía ni por cojones

2 respuestas
Chefoxs

#18240 pff me da igual el plan, tengo a cargo mi hermano de 8 años pudriendose en la cama con la switch y me gustaria llevar algo sitio pero no se donde xD

1 respuesta
B

#18244 Llevalo a algún parque de los muchos que hay en madrid con una pelota y fuente cerca, no se te vaya a morir.
Si queréis estar fresquitos, los museos son buena opción.

1 respuesta
B

#18236 Por los jajas, al final un día te hace una encerrona la secretaría y se la terminas metiendo.

#18242 Pero tío, que ahora eres padre, tienes una responsabilidad educativa, no puedes piratear juegos.

1 respuesta
Kalgator

#18242 lo de la switch me referia por portabilidad, irte a la habitación del bb y jugar poco a poco

#18246 Que no los piratea, juega a sus backup de juegos que ha comprado en alemania, o no leiste el hilo del breath of de wild?

Chefoxs

#18245 Al parque ya lo llevo casi todos los dias, me refiero a otra cosa que se pueda hacer.

1 respuesta
AikonCWD

#18248 Podrías empezar a tener "la charla" con él sobre de donde vienen los niños, el sexo y las pajas.

1 respuesta
centu

#18243 en que jefe?

1 respuesta
Kalgator

#18243 Pues mejora el arma y a darle!, por lo menos sacate el primer final xD

B

#18249 pero qué charla ni charla con 8 años? Lo que tiene que hacer es jugar. Menudo padre estás tú hecho tb

babri

he vuelto!!!!! MUAAHAHHAHA me moría de hambre no había desayunado y he bajado al bar a por mi bocadillo de verdura sin pan

1 respuesta
Oboro

Si fuera niña con 8 años ya no sería virgen, asi que Aikon va bien encaminado

1 respuesta
AikonCWD

#18254 this

Kalgator

#18253 que tiene de bocadillo algo sin pan :new_moon_with_face:

no te mientas a ti mismo

1 respuesta
B

triggered

Chefoxs

Que soleis hacer con vuestros primos o sobrinos pequeños?XDD?

Tenia pensando ir a parque europa a visitar.

5 respuestas
babri

#18256 es un bocadillo de verdura asada y cuando me lo da le quito el pan y me como lo de dentro. FIN.

1 respuesta
babri

#18258 en donde juego yo a pokemon tcg hay muchos niño de su edad, iniciale al mundo de las cartas pokemon y nunca consumirá droga, prometido.

SHIT DOBLE POST D:

KaeliS

#18258 Dejarle la 3DS para que se entretenga mientras yo juego a otra cosa.

sacnoth

Después de las cartas de Pokemon que dé el salto a Magic y ya será un hombre de provecho.

1 1 respuesta
Oboro

#18258 No invitarlos a mi casa

Kalgator

#18259 y no es mas facil pedir en plato la verdura? XD

yo lo hago :S

1 respuesta
B

#18250 el puto Lost Kin

1 respuesta
abath666

#18258 Darles una azada y que se pongan a abrir viñas. Asi veran lo dura que es la vida y lo importante que es estudiar.

babri

#18264 la chica ya me conoce y hace eso xDDDD

1
B

Despues de las cartas de pokemon que se entretenga posteando en las mañanas y ya será un hombre de provecho

1 respuesta
babri

#18268 como yo

centu

#18265 te doy la razon, es durillo. Yo tuve que pasar de el y volver mas adelante.