1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#18238 Si tuvieses una switch podrías jugar mientas cuidas al bb
ahora la puedes piratear, que de eso se que te gusta
#18241 Hombre pero a ver que te piensas tú xD. Si he jugado a Ori y Hollow es porque los he pirateado completamente.
Y a finales de mes sale el Theme Hospital, que lo piratearé en day1 como siempre.
#18235 Yo el Hollow lo dropee porque me quedé pillado en un boss que ecima era opcional, pero me frustré en querer matarlo y no pdía ni por cojones
#18240 pff me da igual el plan, tengo a cargo mi hermano de 8 años pudriendose en la cama con la switch y me gustaria llevar algo sitio pero no se donde xD
#18244 Llevalo a algún parque de los muchos que hay en madrid con una pelota y fuente cerca, no se te vaya a morir.
Si queréis estar fresquitos, los museos son buena opción.
#18245 Al parque ya lo llevo casi todos los dias, me refiero a otra cosa que se pueda hacer.
#18248 Podrías empezar a tener "la charla" con él sobre de donde vienen los niños, el sexo y las pajas.
#18249 pero qué charla ni charla con 8 años? Lo que tiene que hacer es jugar. Menudo padre estás tú hecho tb
he vuelto!!!!! MUAAHAHHAHA me moría de hambre no había desayunado y he bajado al bar a por mi bocadillo de verdura sin pan
Que soleis hacer con vuestros primos o sobrinos pequeños?XDD?
Tenia pensando ir a parque europa a visitar.
#18256 es un bocadillo de verdura asada y cuando me lo da le quito el pan y me como lo de dentro. FIN.
#18258 en donde juego yo a pokemon tcg hay muchos niño de su edad, iniciale al mundo de las cartas pokemon y nunca consumirá droga, prometido.
SHIT DOBLE POST D:
#18258 Darles una azada y que se pongan a abrir viñas. Asi veran lo dura que es la vida y lo importante que es estudiar.