1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Al final no hay nada mejor que comerse una buena polla una noche loca, así que la discusión tetas vs culos no tiene mucho sentido tampoco.
#18482 No hay huevos a echártela en la boca y dejar que rebose y hacerte pic para IG.
P.D: con el bote en la mano para que no te la moderen, pero risas aseguradas.
Siempre veo este hilo desde el curro.
Decido entrar.
Veo como habláis de cagar leche condensada y anos prolapsados.
Miro la hora de nuevo "9:37".
Le pego otro trago al café y sigo leyendo.
#18487 bueno, puede parecer temprano para hablar de sexo pero algunos llevamos ya 4 horas dando guerra.
Pues ahora no se que es mejor, si usar el pene para empujar el prolapso para adentro o empujarle la caca.
#18491 que pasa, tienes tiempo el jueves para vernos? Vuelvo mañana de Praga y el jueves por la mañana curro pero la tarde la tengo libre(en principio).
Me cago en la puta xDDD
El FMI proyecta una inflación del 1.000.000% este año en Venezuela
https://elpais.com/economia/2018/07/23/actualidad/1532368566_247242.html
#18504 ok, mañana te hablo de que esté en el pueblo y vea que me tienen preparado en mis vacaciones.
#18462 Las fotillos esta bien, pero prefiero ver las foil en directo
Yo tengo de mi juventud un montón de gym leader de la primera generación en japones, y son preciosas. En Japo ganan mucho, porque los colores son mas suaves y el foil tambien cambia.