1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Pues ayer jugué al Hollow Knight. He matado a un boss (supongo que el primero) y una bruja me ha dado un poder para disparar hadoukens. Además he conocido a un escarabajo cartógrafo y a su putita. Me han dado un mapa y yo he comprado la pluma.
Y ya no se por donde tirar, hoy tocará ir dando vueltas a ver que pillo.
A sí, encontré un autobus que me permite una especie de fast travel.
PD: Culos >>>>>>>>>>>> all
#18454 la gracia de esos juegos es no saber donde ir y tener varios caminos posibles. El mayor cambio de gameplay que tendras es cuando consigas el dash, con eso te moveras mas rapido y da mucha agilidad.
#18459 También he rescatado un par de gusanos verdes. Pero ni se para que sirven. No me lo han agradecido los hijos de puta.
Creí que hoy hacíamos bbq en el curro y me he traido cosas para barbacoa y ahora me dicen que es el jueves :/
Mira, yo soy super pro culos, pero te ponen unas buenas delante y el cerebro deja de funcionar, es algo instintivo.
Puedes hacer las mismas exactamente.
Manosearlas, meter le penis dentro, meter un dedo dentro, aplastar tu cara entre ellas...