Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#18539 Curiosamente la niña es calcada a mi en un 99%, tiene toda mi cara xddd

Si alguna vez me he preguntado que tal me sentaría la transexualidad... pues ver a mi hija es como verme a mi vestido de mujer.

2 respuestas
M

#18536 Cuando vengas a verme te cocino desnudo, pero no me voy a casar... no me va el matrimonio.

Lecherito

Goatse, el union sabe

Oboro

#18537 Estoy de pruebas médicas, llegué hace poco.

Eres un hdp, llevo avisandote desde el principio del evento y ya no me quieres.

Yo tengo alloy, megaman del palico, vigia del palico, el traje de samurai azul del palico, las armas de evento, black ryu, sakura. Me falta el ryu blanco y parte de la armadura de dante.

También tengo el casco molón de alcance extendido, un huevo de armas de kulve taroth, todos los mantos (creo) y todas las mierdas de evento, amen de mil armaduras V

2 respuestas
Aura-

#18540 Que me cocine comida y luego melocomo a el y a la comida

1 respuesta
AikonCWD
#18544Oboro:

Estoy de pruebas médicas

Qué te ocurre Oboro, se puede contar?

#18545 El sexo después de comer bien es horrible. Sobretodo en verano

2 respuestas
Kalgator

#18541 siempre puedes ponerte la ropa de @LaChilvy y subir fotos al instagram

Aura-

#18546 Esta embarazado.

Oboro

#18546 Me han partido el culo

1 respuesta
babri

#18510 lo malo que en occidente no podemos jugar cartas japos. Y es una puta injusticia que en las primera rondas de los mundiales los japos como nos sacan varias expas pueden jugar dichas cartas pero nosotros no :P

2 respuestas
centu

#18536 tendras que ofrecer al menos minifalda sin ropa interior mientras limpias.

1 respuesta
M

Numbers y su strapon

Kalgator

#18550 enserio??, debería salir mundialmente las expansiones...

1 respuesta
AikonCWD

#18549 Puedes desarrollar eso plis? Estás empezando en el mundo del peggin?

1 respuesta
Aura-

#18551 No me sientan muy bien las minifaldas

1 respuesta
joked9

me voy que empiezan las pajas, creo que mañana volveré

Kalgator

uy uy, ya empieza a haber tema.. Aura - Centu jijiji

B

#18550 Yo las tenia por coleccionismo y jugaba partidillas con mis primos o amigos, nada oficial obviamente XDDDD

Oboro

#18554 Pues eché sangre por el ojete y como no es la primera vez que me pasa me están haciendo pruebas. No tiene mucho misterio tampoco.

Y no, no le he dado al sexo anal ni me produce placer nada por el ano

1 respuesta
AikonCWD

#18559 :clown:

1 respuesta
B

Yo me cago en nuestro cliente que es retrasado... parece buen tio pero es retrasado

Oboro

#18560 Lo del final lo he puesto porque me lo preguntó la doctora XDD Y le dije: No me han penetrado el culo, no he usado juguetes por el culo y no me ha entrado por el culo ni el bigote de una gamba...

Y me dijo: "Pues eso va a cambiar"

1 respuesta
B

Y acto seguido se puso la doctora una bragapolla desas.

AikonCWD

#18562 Pues bueno, lo has puesto a huevo y ahora hay que enlazar los 2 topics del hilo: Tienes un prolapso anal?

1 respuesta
Oboro

#18564 No

Aura-

Hostia te van a meter el puño

M

#18555 Por qué no?

2 respuestas
Oboro

#18567 Porque tiene mucha cadera y mucha pierna, pareces nuevo

Aura-

#18567 No sé, a no ser que lleve taconazos me veo mal (pero ya no me pongo tacones)

1 respuesta
M

Baia Baia Oboro el que se reía de mi y mi incidente con el semen... pues resulta que has perdido la virginidad anal antes que yo... :smiling_imp:

#18569 Tienes foto para opinión?

4 respuestas