1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#18539 Curiosamente la niña es calcada a mi en un 99%, tiene toda mi cara xddd
Si alguna vez me he preguntado que tal me sentaría la transexualidad... pues ver a mi hija es como verme a mi vestido de mujer.
#18537 Estoy de pruebas médicas, llegué hace poco.
Eres un hdp, llevo avisandote desde el principio del evento y ya no me quieres.
Yo tengo alloy, megaman del palico, vigia del palico, el traje de samurai azul del palico, las armas de evento, black ryu, sakura. Me falta el ryu blanco y parte de la armadura de dante.
También tengo el casco molón de alcance extendido, un huevo de armas de kulve taroth, todos los mantos (creo) y todas las mierdas de evento, amen de mil armaduras V
#18510 lo malo que en occidente no podemos jugar cartas japos. Y es una puta injusticia que en las primera rondas de los mundiales los japos como nos sacan varias expas pueden jugar dichas cartas pero nosotros no
#18550 Yo las tenia por coleccionismo y jugaba partidillas con mis primos o amigos, nada oficial obviamente XDDDD
#18554 Pues eché sangre por el ojete y como no es la primera vez que me pasa me están haciendo pruebas. No tiene mucho misterio tampoco.
Y no, no le he dado al sexo anal ni me produce placer nada por el ano
#18560 Lo del final lo he puesto porque me lo preguntó la doctora XDD Y le dije: No me han penetrado el culo, no he usado juguetes por el culo y no me ha entrado por el culo ni el bigote de una gamba...
Y me dijo: "Pues eso va a cambiar"
#18562 Pues bueno, lo has puesto a huevo y ahora hay que enlazar los 2 topics del hilo: Tienes un prolapso anal?
Baia Baia Oboro el que se reía de mi y mi incidente con el semen... pues resulta que has perdido la virginidad anal antes que yo...
#18569 Tienes foto para opinión?