Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
KaeliS
#18544Oboro:

casco molón de alcance extendido

El que es como un bicho de esos alargado que salen del suelo? Me lo quiero pillar para un set de SnS mushroomancer

1 respuesta
Oboro

Los tacones, las minifaldas y los ligueros son la verdadera salud. Pero no haréis caso a alguien que quiere que os veais como putas diosas, mejor ir de pordioseritas por la vida :man_shrugging:

#18571 Ese, es fácil de sacar. Yo es que me voy a hacer un horn support (mushroomancer no interesa en demasia, aparte que si eres mushroomancer necesitas llevar la careta de musgorrino). Pero para Behemoth creo que con el martillo iba a hacer poco

1 respuesta
B

te han partido el culo oboro? todo tiene sentido

1 respuesta
Aura-

#18570 te las acabo de enviar

B

En otro orden de cosas he descubierto una playlist en spotify "Walk Like A Badass" que es jodidamente top

Oboro

#18570 Hombre una cosa es que te tragues tu propio semen después de echartelo en la mano y otra que te haga una palpación el doctor, que a tu edad ya te va tocando también eh?

#18573 No, el culo me lo parto aquí con la gente, lo otro no se sabe lo que es realmente, puede ser que me sobre sangre, que tenga cancer o que sea el puto amo y eche fuego y sangre por el culo como William Wallace

KaeliS

#18572 Hay 2 variantes para SnS, el de la careta de musgorrino y el de la máscara esa loca de alcance extendido. Como es mucho más graciosa esa, es la que quiero llevar xD

AikonCWD
#18570Maverick:

y mi incidente con el semen

Puedes desarrollar? Que te ha ocurrido?

2 respuestas
Oboro

#18578 NO puede ser que no sepas lo del semen

1 respuesta
Aura-

#18578 En serio no sabes la mejor historia de las mañanas?

1 respuesta
B

#18570 Ni de conia, esa historia es de lo mejorcito que he leido en las manianas

M

#18576 Creo que aquí cualquiera prefiere dar un traguito de su jugo del amor antes que ser penetrado analmente. xDDDD Hacemos encuesta?

2 respuestas
AikonCWD

#18579 #18580 He estado más de 1 mes offline. Contad, la tengo en la mano

3 respuestas
Oboro

#18582 Hombre yo prefiero que me hagan un analisis medico que tarde o temprano te va a tocar antes de tragarme adrede mi propio semen

Aura-

#18583 Pero si es de hace muuuuucho.
Resumen se tragó su semen

B

#18583 Fue hace bastaaaaaaante más

Kalgator

#18583 pero si es de hace mas de 1 mes

Dabrad

#18582 la cuestión es que una de las dos opciones es voluntaria y la otra no, con lo cual...

AikonCWD

Y porqué se lo tragó? Lo hizo a solas tras una paja? En mitad de una relación?

1 respuesta
Oboro

#18589 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-mananas-de-ot-592956/1956#58657

B

das puto asco mave

1 respuesta
M

Joder que fue algo que había que hacer, eso o ser cazado con la corrida en la mano y la polla fuera y aún dura. A cuantos os gustaría que vuestros padres os vieran erectos y recién corridos? Nadie verdad?

Fue algo que había que hacer, anécdotas de guerra.

AikonCWD

Y que tal la experiencia? El sabor, etc... Ahora que lo has probado te lo pensarás 2 veces a la hora de pedírselo a la chica que se lo trague?

1 respuesta
M

#18593 No da ni mucho menos tanto asco como la gente se piensa... No me voy a hacer chupitos con mi semen pero no me dio tanto asco como pensaba.

Oboro

Antes prefiero que me pillen con el lefazo en la mano, o me lo echo en el pelo a lo gomina, que tragarmelo. Pero vamos es de 1º de correrse

1
AikonCWD

Oye Oboro, a mi no me han hecho ningún tacto. Que tal es? Lo hacen en plan película? Tú reclinado y el doctor con un guante y lubricante? Duele? Da gustito? Te besó la nuca mientras lo hacía?

1 respuesta
M

#18591 Envidiosa...

Aquí mucho criticais pero os habeis comido cosas peores FIJISIMO.

2 respuestas
centu

#18597 de pequeño me comi una hormiga.

AikonCWD

#18597 Yo me he comido los mocos de pequeño. Y los recuerdo con buen sabor, ya te lo digo

abath666

¿Esto no lo habia contado ya?

Mi jefe acaba de aparecer por aquí y yo pensando que estaba en Alemania.

Tema cerrado