1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#18544Oboro:casco molón de alcance extendido
El que es como un bicho de esos alargado que salen del suelo? Me lo quiero pillar para un set de SnS mushroomancer
Los tacones, las minifaldas y los ligueros son la verdadera salud. Pero no haréis caso a alguien que quiere que os veais como putas diosas, mejor ir de pordioseritas por la vida
#18571 Ese, es fácil de sacar. Yo es que me voy a hacer un horn support (mushroomancer no interesa en demasia, aparte que si eres mushroomancer necesitas llevar la careta de musgorrino). Pero para Behemoth creo que con el martillo iba a hacer poco
En otro orden de cosas he descubierto una playlist en spotify "Walk Like A Badass" que es jodidamente top
#18570 Hombre una cosa es que te tragues tu propio semen después de echartelo en la mano y otra que te haga una palpación el doctor, que a tu edad ya te va tocando también eh?
#18573 No, el culo me lo parto aquí con la gente, lo otro no se sabe lo que es realmente, puede ser que me sobre sangre, que tenga cancer o que sea el puto amo y eche fuego y sangre por el culo como William Wallace
#18572 Hay 2 variantes para SnS, el de la careta de musgorrino y el de la máscara esa loca de alcance extendido. Como es mucho más graciosa esa, es la que quiero llevar xD
#18576 Creo que aquí cualquiera prefiere dar un traguito de su jugo del amor antes que ser penetrado analmente. xDDDD Hacemos encuesta?
#18582 Hombre yo prefiero que me hagan un analisis medico que tarde o temprano te va a tocar antes de tragarme adrede mi propio semen
Joder que fue algo que había que hacer, eso o ser cazado con la corrida en la mano y la polla fuera y aún dura. A cuantos os gustaría que vuestros padres os vieran erectos y recién corridos? Nadie verdad?
Fue algo que había que hacer, anécdotas de guerra.
Y que tal la experiencia? El sabor, etc... Ahora que lo has probado te lo pensarás 2 veces a la hora de pedírselo a la chica que se lo trague?
#18593 No da ni mucho menos tanto asco como la gente se piensa... No me voy a hacer chupitos con mi semen pero no me dio tanto asco como pensaba.
Antes prefiero que me pillen con el lefazo en la mano, o me lo echo en el pelo a lo gomina, que tragarmelo. Pero vamos es de 1º de correrse
Oye Oboro, a mi no me han hecho ningún tacto. Que tal es? Lo hacen en plan película? Tú reclinado y el doctor con un guante y lubricante? Duele? Da gustito? Te besó la nuca mientras lo hacía?
#18591 Envidiosa...
Aquí mucho criticais pero os habeis comido cosas peores FIJISIMO.