Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666
#18623AikonCWD:

femdom

Sabes que en el femdom se suele meter cosas por el pito y así. ¿Lo has probado? ¿Lo probarias?

1 respuesta
AikonCWD

#18631 Bueno, el femdom tiene muchísimas practicas. Evidentemente no me molan todas. Eso se llama "sounding" y me da mucha grima. Además de ser una práctica muy peligrosa a nivel de salud. No lo he probado y tampoco lo probaría.

1 respuesta
LaChilvy

#18541 pero tiene mis pestañas kilometricas, tsssss

1 2 respuestas
Kalgator

#18615

1 respuesta
abath666

#18632 Y que es lo que te gusta en el femdom?

1 respuesta
AikonCWD

#18633 Como ha ido el viaje? hay que mirar de ajustarle el cinturón al tope.

fonsy1

Buenos días a todos. Ultima semana de currele en mi empresa

InFeRNoS

#18634 jajajaja ha faltado un mensaje al final del video... Gobierno de España

1
AikonCWD

#18635 Me gusta mucho lo que envuelve al femdom; la estética, las mujeres misstress, el sentirse como un objeto, sometimiento... Luego hay practicas divertidas como podría ser el cum-control y otras que me asustan como el sounding y similares xD

abath666

Me acaba de llegar un paquete.

M

#18629 Si fuera el ñordo sería sangre en el ano o cerca del ano, por desgarro/herida, cosa que descartó el médico en el tacto rectal, por eso quieren hacer una colonoscopia.

Espero que no sea nada, a mi es que me dan muy mal rollo estas cosas, y mira que oigo a menudo hablar de mierdas médicas y chungas.

1 respuesta
babri

#18553 pues no ocurre >.< el día 3 sale la nueva expa y los japos llevan jugandola la de dios de tiempo jaja

Oboro

#18641 No tiene por qué, puede ser una hemorroide a media altura del colón, o una herida que cicatrizó en 1 dia (fui al dia siguiente, vivan las citas médicas) por lo que una herida ahí cura muy rápido. Aparte soy lobezno yo curandome

1 respuesta
AikonCWD

Bueno Oboro no te ralles, fijo que no es nada y todo queda en una anécdota.

1 respuesta
Kalgator

#18643 pero te ha pasado mas veces?, a mi me pasaba que tengo alergia al queso roquefort, y me irritaba todo el intestino y sangraba por ello

M

#18643 Sólo viste sangre una vez ? Hombre, está bien ser preventivo pero por un poco de sangre una vez no pasa nada digo yo, otra cosa es que sea algo que ya ocurra con frecuencia.

#18644 De anécdota nada... cuando en algún sitio alguien diga que levante la mano los que con vírgenes del culito... él ya no podrá...

1 respuesta
InFeRNoS

#18646 ostia... si lloras sangre por el ojo del culo voy al medico, aunque sea la primera vez

1 respuesta
M

#18647 Bueno él sabrá lo que vio, todos nos hemos limpiado el culo alguna vez y hemos visto un pelín de sangre, estando estreñidos o algo. Pero si no vuelve a pasar es que es eso, una herida.

Yo desde luego no voy al médico por ver puntualmente algo de sangre en el papel después de echar un ñordo que parece que he dado a luz.

2 respuestas
centu

#18633 como llevas lo de saber que serás siempre el segundo plato? Para las niñas papa > mama.

1 respuesta
Kalgator

#18649 a no ser que la haga una niña camionera/leñadora

1 respuesta
AikonCWD
#18648Maverick:

todos nos hemos limpiado el culo alguna vez y hemos visto un pelín de sangre

wat? no

Aura-

yo tampoco, osea de regla si.

B
NSFW
1 respuesta
ArticoDelSur

Buenísimos Días de no poder hacer nada, ni de irme a ningún sitio porque tengo horario de tarde-noche :qq:

#18653 Estoy de las hamburguesas hasta las narices xdd

PD: En McDonald's las hago más bonitas :qq:

InFeRNoS

Estoy mirando que hacer por nuestro aniversario... alguna idea gente de Madrid?

3 respuestas
Kalgator

#18655 Escapada romantica a algun lado perdido del monte :new_moon_with_face:

1 respuesta
Aura-

No vengas aquí a restregar tu amor.

P:D escapada romántica.

InFeRNoS

#18656 cae entre semana. La idea es cena y un coctel

2 respuestas
centu

#18650 ugh, calla, nuestra sobrina no saldrá desviada.

AikonCWD

#18655 Siempre puedes preparar algún juego en casa, escondiendo un regalo y dejando pruebas, pistas escondidas. Mientras vaya resolviendo las pistas, se va encontrando diferentes regalos que pueden ser las diferentes piezas de ropa que se tendrá que poner para ir luego a cenar a su restaurante favorito.

Terminar la noche en uno de esos spas nocturnos que os harán un masaje a 4 manos, etc

PD: Y luego le haces un prolapso

1 respuesta
Tema cerrado