Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Nos traen leche fresca al curro los martes... pues una companiera por el skype de la oficina

The "milk man" just came

Oboro

#18596 Pues a mi me dijo lo siguiente:

Túmbate de lado en la cama que vamos a ver que es... Total yo me pensaba que me iba a mirar por fuera, lo típico, y de repente se puso el guantecito y me dice me voy a echar bien de lubricante... Y ya ahí no sabía si apretar el culo cual Antonio Recio o cagarme y asi evitar el mal rollito. Siempre me ha dado muy mal rollo las cosas del ojete porque debo tener el culo hiperenano o algo y cualquier cosa me molesta muchísimo. Me molestó un huevo, se lo dije y ya está. No es dolor, pero es muy molesto. Yo siempre pensé que cuando metan la mano ahí sacan el dedo como si fuera un polo de estos de chocolate, pero parece que no. Soy una persona limpita

Al menos me quité 10 años de revisión ya del tirón.

PERO ahora va a ser peor, porque me van a hacer una colonoscopia. Aunque al menos ahí me sedan

M

Mira, ya hay dos que se han comido cosas que son más asquerosas que el semen. Y ya os digo, no es para tanto...

1 respuesta
AikonCWD

Puedes pedir la colonoscopia 4D, y que te guarden el video como recuerdo. Pide que te dejen escuchar los latidos y haz de esa experiencia algo bonito e inolvidable

#18603 Si lo dices por mí, creo que prefiero comerme mi moco a mi semen.

4
B

Sin contar lxs que se lo habrán tragado de manera gozosa. Lo tuyo fue un acto reflejo del momento.

1 respuesta
Aura-

Yo me comí esto:

1 respuesta
InFeRNoS

Os estoy leyendo desde hace un rato... desde las sombras... y he de decir que:
@AikonCWD está en racha. Comentarios con sentido del humor e ingeniosos.
Ha vuelto con ganas! xD

B
#18605life0:

lxs

dafuq is wrong with you?

1 respuesta
joked9

#18606 prefiero mi semen

abath666

Ayer cuando compre un boli en el CI la cajera se enrollo a hablar conmigo y le tuvieron que llamar la atención porque habia una chica esperando.

Seria una buena historia de ligar con la cajera pero.... tenia edad como para ser mi madre.

M

Sois una panda de inseguros... creeis que por comeros vuestra lefa poneis en tela de juicio vuestra sexualidad... xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#18611 Claro que no, pero ya que lo haces, pues hazlo bien. Reclinado haciendo el pino; haciendo que el chorro salga directo de la manguera a la boca.

B

#18608 Quería ser inclusivo, pocos libros de feminismo me estás leyendo si no lo eres.

1 respuesta
B

#18613 tocino y velocidad

InFeRNoS

Yo tengo clara mi sexualidad :) me gusta comer coños como en el avatar de Aura. Con dos manos y de abajo a arriba!

2 respuestas
AikonCWD

#18615 Para evitar desplazar bacterias fecales a la vagina, lo más higiénico para ellas es comerlo de arriba a abajo.

1 respuesta
InFeRNoS

#18616 entonces le doy la vuelta. me gusta de abajo a arriba.

abath666

Y no le das de izquierda a derecha con la lengua en el clitoris?
Sabeis mover la lengua de arriba a abajo y de izquierda a derecha?

B

aikon dando clases en las mañanas de como comer coños

ya lo he visto tó

1 respuesta
Lecherito

Que ereccion mas tonta

B

Oslafo?

2 respuestas
InFeRNoS

#18619 danos tú algún consejo

AikonCWD

Clases no! pero nunca viene mal recordar que puedes provocar infección de orina a la chica si pasas la lengua desde el ano hasta la vagina en un lametón.

Lo mejor es tumbarse boca arriba y que la chica se siente encima de tu cara. Así es ella quien se mueve libremente y ejerce la presión deseada en todo momento.

femdom > all

1 1 respuesta
Lecherito

#18621 Ni con tu pene atado a un palo y manejandolo a traves de internet

M

@Oboro vas a pedir video de intervención? No te hace ilu?

A mi padre se lo hicieron y aún le duele... no se si le sedaron la verdad, imagino que no. :(

1 respuesta
InFeRNoS

#18621 en todo caso me follaría ella a mi contra mi voluntad

Oboro

#18625 Voy a pedir anestesia general y a un MIB que venga a flashearme, con eso te lo digo todo

AikonCWD

Pues no seas tonto y ya que te pones le pides al doctor que te estimula la prostata, por eso de aprovechar el mal trago y experimentar que se siente al estimularte por ahí.

El tema está en que luego te hagas preguntas sobre lo mucho que te va a gustar eso.

1 respuesta
Oboro

#18628 Ya te digo que a mi cualquier cosa por el ano no me mola, me molesta infinito. Si ya me cuesta muchas veces jiñar pues imaginate. Mi culo es salida only. Si al 90% te digo que la sangre viene de un ñordo tamaño calabacín

centu

Por detrás ni el rumor del viento.

Tema cerrado