Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Kalgator

#18869 el cucurucho no engorda, engordas tu :new_moon_with_face:

1 respuesta
babri

#18871 yo no que no me lo como :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kalgator

#18872 es verdad, se lo come @Aura- , que es su dieta :new_moon_with_face:

abath666

Igual no es de las que se lo comen.
El cucurucho digo.

1 respuesta
babri

#18874 yo le entiendo porque tiene mucho azúcar y el azúcar es malo.

Kalgator

Babri, que secsi sales con tu pelazo rubio y tu mirada penetrante en las fotos del facebook

Y se nota como estas adelgazando!, sigue asi!

1 respuesta
babri

#18876 menudo stalker

1 respuesta
Aura-

Esta vez quiero tomármelo en serio, voy a empezar a comer bien, 0 cervezas, 0 dulces etc

Kalgator

#18877 ya ves <3

Me saliste ayer en sugerencias y dije voy a aceptarle y stalkearle, y mas aceptao :new_moon_with_face:

1 respuesta
abath666

En eso estoy yo.
Pero me acaba de dar una alegria viendo al que esta con una ex que a pasado de estar delgado a tener barriga y tetas.

Aura-

Yo es que paso de que me comparen "Es que todas mis ex estaban delgadas mimimimi"

3 respuestas
babri

#18879 cada vez me veo más el pene <3

2 1 respuesta
Dabrad

#18881 igual el problema consiste en que si la otra persona hace esa comparación haciéndote de menos no le mandes a tomar por culo

2 1 respuesta
B

Holiwis 👋😬

#18883 Muchas veces tienes tan poca autoestima que te lo crees y te comparas con todas :)

1 respuesta
abath666

#18881 Yo lo digo porque el muy gracioso me etiqueto en una foto en fb de un gordo sin camiseta y decia que se parecia a mi. Claro que le corte el vacilon en 0 coma. Pero ahora... quien rie el ultimo rie mejor.

1 1 respuesta
Kalgator

#18882 a mi me pasa igual <3

Todos sanos

babri

#18885 tengo una katana que corta como dios. No me lo digas dos veces y le meto en un tajo en el pecho.

1 respuesta
centu

#18881 y luego me quejo yo de que solo cazo arpias, joder.

babri

Voy a rescatar mi mazo de magic de elfos tetes.

Y ya me estoy preparando para la rotación de poke! Ayer me hice un 3-1 fino fino contra un mazo top 8 en dreamhack :D

1
abath666

#18887 Na, no hizo falta mas que unas palabras con un leve toque de amenaza para que lo retirase.

Dabrad

#18884 menos mal que aquí eso no pasa porque sois todas muy guapas y nosotros muy guapos

1
B

Buenaaas, solo en casa hasta el domigo

AikonCWD

cuernos incoming

1 respuesta
Kalgator

#18893 yo creo que se pasara el finde jugando y no leera nada

2
Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
abath666

Lo que se va a matar es a pajas, viciar y comer pizza.

B

Ni las pajas... tengo jodida la munieca derecha, asiq nada de pajas ni de gym, más tiempo para pizzas y ps4

abath666

¿Y la mano izquierda?

AikonCWD

con la izquierda union, con la izquierda

B

la izq es la que me duele :psyduck:

Tema cerrado